ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Finalidad De Excel


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  2.166 Visitas

Página 1 de 2

FUNCIONES DE EXCEL 2010

En las siguientes lineas pretendemos mostrarle de forma breve y resumidalos pasos que deben seguir para empezar a trabajar con la hoja de calculo de Microsoft, asi como cuales sin las acciones mas comunes que puede llevar a cabo para crear sus propios documentos.

Inicia Excel 2010, aparece una pantalla un nuevo libro en blanco, sobre el que, sin mas retardos, podria empezar a trabajar. Cada libro esta compuesto de forma predeterminada por tres hojas de calculo,

las cuales muestran una dimension de filas y columnas preestablecidas por el programa y totalmente personalizables. Esta accion puede llevarla a cabo antes de empezar a trabajar, de manera que los datos que inserte en la hoja se basen en el formato previamente indicado, o bien una vez creado, aplicando los cambios.

Los datos se introducen desde el teclado en las denominadas celdas, cuya denominacion corresponde a las letras y los numeros que encabezan columnas y filas, respectivamente.

Para pasa de una celda a otra puede utilizar el raton o bien el teclado del ordenador, utilizando para ello las distintas teclas de direccion.

Cuando el tipo de documento que se va acrear es una hoja de calculo, es impredecible conocer el uso de la formula, puesto que la realizacion de operaciones se convierte en una accion sencilla y automatica.

Ahora bien, cuando se esta creando una base de datos, resulta de gran ayuda saber que existen funciones especiale que ayudan en la confeccion de la listas y series completando y organizando el contenido en cuestion. Debe saberque, ademas, Excel permite ordenar toda la informacion en tablas.

La gestión de del formato de las hojas de cálculo se basa en la inserción y la eliminación de filas, columnas y celas ajustando en todo momento el documento al contenido. Excel permite aplicar un sinfín de formatos, tanto a la hoja de cálculo en si (celdas) como al texto o lo números de los contenidos en ella. Así es posible dar color a los márgenes de celdas e incluso eliminar aquellos que no nos interese mantener.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com