ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Forma de un contrato


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  Documentos de Investigación  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA PROYECTO Y

DIRECCION ARQUITECTONICA

En…………, a ……………, entre la …………..domiciliada en la ciudad de……., representada en este acto por don ……………, RUT ……………. con plenos poderes para hacerlo, con domicilio en………………….., en adelante "el CONSULTOR", por una parte, y por la otra ………… , chileno, empresario, RUT: …………………, domiciliado en ……………………………………, en adelante "el MANDANTE", se ha convenido el siguiente contrato de prestación de servicios profesionales:

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- El Consultor se obliga a prestar al Mandante los Servicios Profesionales consistentes en la elaboración del proyecto “………………………………….”, y en la Dirección Arquitectónica para la ejecución de la misma.

SEGUNDA.- Dichos servicios Profesionales comprenderán los siguientes trabajos:

Etapa 1.- Subdivisión Predial

Comprenderá como mínimo, plano de ubicación, de emplazamiento acotado en sus deslindes y cuadros de superficies, considerando la situación existente y la proyectada una vez subdividido el predio.

Etapa 2.- Trabajos preparatorios

Anteproyecto: Comprenderá como mínimo, los planos de las diferentes plantas, secciones y elevaciones, ubicadas en el terreno, acotadas en sus líneas generales, que permitan una evaluación global y una aprobación del cliente.

Presupuesto global: Se entiende por tal, una apreciación del valor de la obra, basada en la superficie proyectada, con una determinación de la cantidad de la construcción acordada con el propietario, y que incluya todos los elementos complementarios, de modo que éste tenga conciencia del monto general de la inversión.

Etapa 3.- Proyecto

Planos generales: Se ejecutarán, previa verificación en el terreno, y comprenderán como mínimo: las plantas de todos los niveles, todas las elevaciones, todas las secciones necesarias para apreciar los diversos espacios interiores, así como las cubiertas, escaleras, planos de rasgos y cualquier otro elemento que defina... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com