ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formula waa


Enviado por   •  26 de Julio de 2015  •  Tutoriales  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 3

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCIÓN        

OBJETIVOS        

LINK DE LA PRESENTACIÓN        

CONCLUCIONES        

BIBLIOGRAFÍAS        

INTRODUCCIÓN

En la elaboración de este trabajo se identifican los diferentes aspectos de la función financiera de las diferentes organizaciones  la responsabilidad, funciones del administrador financiero en pro de la organización.

Se identifica que la función financiera de una organización se encuentra dividida en dos factores, como lo es su estructura por su naturaleza y el contenido de la función financiera, que se divide en las inversiones y la financiación “activas y pasivas”, Se  identifica que la naturaleza de la empresa está dada por su función financiera que se da desde el punto de acción colectiva y organizada de forma jerarquizada y coordinada con los recursos para alcanzar sus objetivos.

El factor financiero  está encargado de mantener los recursos necesarios para que las actividades sean realizadas  por parte de cada uno de los departamentos de la empresa, aun que estas decisiones están bajo la decisión de junta financiera.  

Por tanta toda empresa debe asegurar la supervivencia la cual está dada por la rentabilidad económica y el costo del capital estas deben cumplir con la don condiciones las primera es la rentabilidad debe ser mayor que el costo del capitán o en situaciones especiales estas pueden ser iguales para encontrar el equilibrio organizacional.
[pic 1]

Por tal razón el valor de una compañía estará dado por el valor actual de los excedentes económicos futuros el decir valores en constante crecimiento.


[pic 2]

 Como segundo factor importante a destacar es el papal desarrollado por los funcionarios o administradores financieros, a la vista de un continuo mejoramiento empresarial.

 

Como sus principales responsabilidades se destacan la directa relación de los objetivos y políticas de la organización, la correcta administración de los recursos financieros, plantear y establecer procedimientos que permitan realizar las diferentes tareas de manera eficiente y  con la minimización de los recursos para lograrlo, la definición de los aspectos legales fiscales y laborales con respecto a las operaciones financieras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (189.4 Kb)   docx (146.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com