ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMULAS LACTEAS


Enviado por   •  15 de Marzo de 2012  •  1.935 Palabras (8 Páginas)  •  1.816 Visitas

Página 1 de 8

FORMULAS LATEAS.

Laboratorio Nestlé.

NAN 1 PROTECT PLUS

Composición: Ingredientes: Proteína de Suero de Leche de Vaca, Oleína de Palma, Leche Descremada de Vaca, Lactosa, Aceite de Palma Kernel, Aceite de Canola, Aceite de Maíz, Citrato de Calcio, Citrato de Potasio, L-arginina, Aceite de Pescado (fuente de DHA), Lecitina de Soya, Cloruro de Sodio, Aceite Vegetal de Mortierella Alpina, Vitamina C (Ascorbato de Sodio), Cloruro de Magnesio, L-histidina, Cloruro de Calcio, Taurina, Nucleótidos, Sulfato Ferroso, Inositol, Sulfato de Zinc, Vitamina E (Acetato de Alfa-Tocoferol), Niacina (Vitamina PP), Cultivos de Probiótico L. reuteri, L-carnitina, Pantotenato de Calcio, Vitamina A (Acetato de Retinol), Sulfato de Cobre, Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Yoduro de Potasio, Acido Fólico, Sulfato de Manganeso, Vitamina K1 (Filoquinona), Selenato de Sodio, Biotina, Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina B12 (Cianocobalamina).

Descripción: Nan 1® es una fórmula de inicio para la alimentación de los lactantes sanos a partir del 1º hasta el 6º mes de edad. El perfil nutricional de Nan 1® es el más cercano al de la leche materna y cuenta con una combinación única de nutrientes que favorece el óptimo desarrollo físico y mental del lactante y ayudan a establecer un sistema inmune balanceado. Nan 1® también contiene Lcomfortis, probiótico exclusivo de Nestlé que favorece el comfort digestivo.

Indicaciones: Alimentación normal de lactantes sanos desde el nacimiento en adelante cuando falta leche materna o como complemento de la misma, bajo prescripción profesional durante los primeros 6 meses de vida.

Características: Mayor similitud con la composición de la leche materna. Grasas: La mezcla de aceites vegetales presenta una excelente relación entre ácidos grasos insaturados y saturados,48/52. Aporta ácidos grasos esenciales, ácido linoleico, alfa-linoleico igual que en la leche materna (omega 3,omega 6). Niveles de absorción similares a los de la leche materna en casi todos los nutrientes. Proteínas: La relación lacto albúmina/caseína ha sido ajustada para obtener un perfil aminoacídico más cercano a la leche materna (70/30). Opti Pro1: Un perfil proteico optimizado que provee la cantidad adecuada de aminoácidos necesarios para el crecimiento óptimo del bebé, sin sobrecargar sus órganos aún en desarrollo. DHA/ARA: 2 ácidos grasos inmunomoduladores encontrados en la leche materna, que contribuyen al desarrollo del cerebro y visión del lactante. Lcomfortis: Probiótico exclusivo de Nestlé que favorece el comfort digestivo.

Posología: Su dilución normal es al 12.9%; es decir 1 medida por 30 ml. Presentaciones: Envases conteniendo 400 y 900 g. Capacidad: Cada envase de Nan 1® trae incorporada una medida estándar cuya capacidad es de 4.3 g.

NAN2 CON BIFIDUS.

NAN 2 CON BÍFIDUS es una fórmula de continuación para lactantes desde los 6 meses al año de edad. NAN 2 CON BÍFIDUS es especialmente enriquecida con Bifidobacterium lactis y S. thermophilus vivos que ayudan a mantener un sistema digestivo sano.

Características: NAN 2 CON BÍFIDUS en polvo está enriquecida con Bifidobacterium lactis Bb12 y Streptococcus thermophilus que, con su efecto probiótico, clínicamente probado, contribuyen a mantener un adecuado funcionamiento del aparato digestivo del lactante.

Proteínas: Aporte de proteínas de elevado valor biológico ya que son de origen láctico, ½ litro al día de NAN 2 CON BÍFIDUS proporciona al lactante la cantidad de proteínas que se considera que cubre sus necesidades mínimas, cualquiera que sea su régimen alimentario.

Grasas: Las grasas son totalmente de origen vegetal, con lo que se consiguen niveles adecuados de ácidos grasos indispensables, con un aporte de ácido linolénico de 0.7 g/100 kcal.

Hidratos de carbono: Los hidratos de carbono están compuestos por una mezcla de lactosa y maltodextrina que son fácilmente asimilables en el tracto digestivo del lactante mayor.

Vitaminas y minerales: NAN 2 CON BÍFIDUS está enriquecido con hierro (1,7 mg/100 kcal), de gran importancia durante esta etapa de fuerte crecimiento del lactante; además, proporciona la cantidad de vitaminas y minerales que requiere para un desarrollo adecuado.

Indicaciones: Para la alimentación normal del lactante después del 6to. mes como la parte líquida de la dieta durante y después del destete en adición a otros alimentos.

Presentaciones: Lata con tapa peel-off de 450 g y 1,100 g de NAN 2 CON BÍFIDUS en polvo. Incluye una medida para dosificación (4.63 g).

NAN 3 DESARROLLO.

Composición: leche descremada de vaca, suero de leche de vaca desmineralizado, maltodextrina, oleína de palma, aceite de canola, aceite de girasol, lactosa, citrato de calcio, lecitina de soya, ácido graso poliinsaturado de cadena larga (DHA), Vitamina C, ascorbato de sodio, taurina, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, niacina (nicotinamida), cultivos Bifidus, vitamina E (acetato de tocoferol), vitamina B6, clorhidrato de piridoxinal, vitamina B1 (tiamina), vitamina D, colecalciferol, vitamina B12 (riboflavina), ácido fólico (folacina), yoduro de potasio, vitamina K filoquinona, Dbiotina, selenato de sodio, vitamina B12 cianocobalamina, L-carnitina, cultivos Lactobacilos, pantotenato de calcio, Vitamina A (Acetatos de retinal).

Descripción:

Nan 3 es la única fórmula de seguimiento indicada en lactantes a partir de los 10 meses hasta los 3 años de edad que extiende los beneficios de inmunoactivación durante el período de la ablactación, además de sentar las bases para una protección cardiometabólica a largo plazo. NAN 3 Desarrollo con Protect Grow es también la única sin saborizantes ni conservantes que ayudan a prevenir futuros problemas de obesidad.

Opti Pro 3: un perfil óptimo de proteína que evita la sobrecarga renal y deshidratación además de proporcionar adecuados niveles para el desarrollo y crecimiento. Su óptimo perfil de aminoácidos proporciona funcionalidad al sistema inmune.

Bifidus BL: cultivos de prebióticos activos que han demostrado:

-prolongar la flora intestinal normal

-Reducir la incidencia de diarrea

-Reducir la dermatitis de pañal

-Reducir el estreñimiento

-Evitar la proliferación de bacterias patógenas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com