ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro 3 Respuestas


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  411 Visitas

1. Conoce usted otras herramientas de control de acceso que puedan ser usadas para monitorear la seguridad de una red?¿Cuales?.

No Conozco; pero donde trabaje se compro un nuevo servidor donde tenia software para el control de todas las terminales; también al comprar antivirus estos traen herramientas de seguridad para internet y proteger el equipo tanto el servidor como terminales. Otro factor son las consolas para controlar el acceso de internet a toda la oficina estas vienen con firewall configurado. Otra utilidad son las que se pueden desarrollar como control de acceso a los empleados a la hora de llegar y salir.

2. Finalmente, un manual de procedimientos es la agrupación de diversos planes, plantillas de datos, procedimientos, listas de chequeo y de más. ¿Cuales cree usted que son los elementos más importantes de un manual de procedimientos y por que?.

Se puede decir que en su totalidad ya que en su conjunto forman el plan de seguridad; en cambio yo destacaría las listas de chequeo, el control de empleados con claves y procedimientos de backup y restauración de información teniendo claro estos se puede comenzar con un buen plan de seguridad. Sin descuidar los procedimientos de emergencia al detectar un virus o un problema. Son los más importantes en el desarrollo de un buen plan de seguridad junto con la plataforma tanto de hardware y software que se adquiera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com