ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESPUESTAS PARA EL FORO SEMANA 3 BOMBAS MECANICAS


Enviado por   •  16 de Mayo de 2020  •  Exámen  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

Buenas Tardes

Esto son mis conceptos sobre cada de una de las preguntas realizadas: 

I

  • BOMBA DE TRANSFERENCIA
  •  BOMBAS HIDRÁULICAS
  •  BOMBAS CENTRIFUGAS
  • BOMBAS DE INYECCIÓN LINEALES
  • BOMBAS ROTATIVAS

II Es un dispositivo capaz de elevar la presión de un fluido, el cual va inyectado el fluido en el motor cuando este suficientemente pulverizado, está ubicado generalmente en los sistemas de inyección de combustible de los motores de gasolina y/o Diesel.

III Para bombas verticales en línea para las industrias de procesos químicos; también se cuenta con aleaciones especiales. También están disponibles modelos para gran caudal, temperaturas y presiones altas, para caudales hasta de unos 2 500 gpm y cargas de 150ft.

la característica especial de estas bombas es que se puede ajustar de forma manual o automática, para permitir la dosificación de la cantidad exacta de líquido en el sistema.

IV Una bomba de inyección de un Tractor agrícola 4240 - Marca Stanadyne, el cual posee un solo sistema de bombeo para todos los cilindros del motor.

Entrega el combustible en un a forma correlativo, por esta Razón el orden de la inyección lo determina la posición de sus cañerías de Alta presión

Todas sus componentes se establecen en una sola carcasa

Las bombas de TIPO A-6 CIL. desarrollado por CASE, tiene el mismo tamaño de la bomba tipo A. así entonces para soportar la elevada presión de inyección han sido integrados: el cilindro de la bomba y la porta elemento, adicionalmente la abertura en la parte.

delantera y en el fondo de la caja de la bomba A han sido suprimidas; para así conseguir un sistema sellado. La caja de la bomba, el árbol de levas y los cojinetes han sido especialmente reforzados.

Por consiguiente, gracias a que la bomba tipo proporciona funciones que son semejantes a las de la bomba tipo P, y que tiene aproximadamente el mismo tamaño que la bomba tipo A, logra adaptarse a su utilización en los motores de vehículos de tamaño medio o grande.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (62.7 Kb)   docx (517.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com