ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro De Inquietudes


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  269 Visitas

personas una capacidad distinta para desenvolverse en variadas situaciones que se le presentan en su diario vivir. Para ello es vital mantener activo nuestro cerebro realizando diariamente solución de diversos conflictos que ponen en funcionamiento las neuronas. De esta manera la mente se puede conservar lucida y preparada para asimilar nuevos conceptos sin importar la edad.

Sin embargo existe otro tipo de inteligencia como es la Emocional, cuyo estimulo o reactivo es el impulso generado en nuestro organismo por factores externos como son el autodominio, la ira, la persistencia, el celo Y todos aquellas emociones que captamos a través de nuestros sentidos. La inteligencia emocional, reacciona mucho más rápida que la inteligencia razonar, primero se actúa y luego personas una capacidad distinta para desenvolverse en variadas situaciones que se le presentan en su diario vivir. Para ello es vital mantener activo nuestro cerebro realizando diariamente solución de diversos conflictos que ponen en funcionamiento las neuronas. De esta manera la mente se puede conservar lucida y preparada para asimilar nuevos conceptos sin importar la edad.

Sin embargo existe otro tipo de inteligencia como es la Emocional, cuyo estimulo o reactivo es el impulso generado en nuestro organismo por factores externos como son el autodominio, la ira, la persistencia, el celo Y todos aquellas emociones que captamos a través de nuestros sentidos. La inteligencia emocional, reacciona mucho más rápida que la inteligencia razonar, primero se actúa y luego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com