ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funcionnes Basicas De Explorador De Windows


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 3

En la tecnología de video, 24p se refiere a un formato de vídeo que funciona a 24 fotogramas por segundo (por lo general, 23.976 cuadros/s cuando se utilizan equipos basados en frecuencias de cuadro NTSC), frecuencia de imagen con exploración progresiva (no entrelazada). Originalmente, 24p se utilizó en la edición no lineal de material procedente de película. Hoy en día, los formatos de 24p se están utilizando cada vez más por razones estéticas en la adquisición de imágenes. Algunos vendedores anuncian productos 24p como una alternativa más barata a la adquisición de película.

Cuando se trabaja completamente en el dominio digital no lineal el material 24p es más fácil de manejar que el material de mayor velocidad de fotogramas. Material de 24p requiere cuidado cuando se procesa usando un equipo diseñado para velocidades de fotogramas de vídeo estándar.

Hay dos flujos de trabajo comunes para la transformación del material de 24p utilizando equipo de vídeo, usando una velocidad de fotogramas PAL y el otro usando velocidades de fotogramas NTSC. De estas dos, la ruta PAL es más simple, pero cada uno tiene sus propias complicaciones.

El material de archivo de 24p no se puede acelerar, (por ejemplo, si se llega a través de NTSC en vivo o HD) en su lugar se puede convertir en un patrón en el que se llevaron a cabo la mayoría de los marcos en la pantalla por dos campos, pero cada medio segundo de un marco sería celebrado durante tres campos. Así, el espectador se ve entrecortado ya que el movimiento es dos veces por segundo. Este fue el resultado común cuando los programas se proyectaron en el cine o tenía partes de película editadas en NTSC y luego se muestra en países PAL (principalmente en vídeo). La conversión de NTSC a PAL también tiende a desdibujar cada fotograma de película en el siguiente y así es visto como una manera sub-óptima para ver la cantidad de la película.

30p puede ser preferible a 24p ya que realizar una conversión de normas, 25i PAL tiene menos complejidad técnica. Las mayores diferencias entre las tasa de fotogramas 30p y 25i causará artefactos de movimiento menos notables en la conversión.

El material de 24p se puede grabar directamente en formatos que soportan el framerate. Algunos de los formatos de alta definición emergentes apoyan la tasa de fotogramas de 24p, además de 60i y 50i (PAL). Algunos formatos soportados de 24p y la industria, utilizan soluciones al trabajar con material de archivo en 24p y equipos 60i.

Para grabar material de 24p en un formato 60i (es decir, cualquier formato NTSC) normalmente añade las 24 imágenes en 60 campos. Esto se hace mediante la adopción de cada cuadro y dividiéndola en dos campos. Entonces, cada segunda trama tiene uno de sus campos duplicados lo que resulta en tres campos. Despues los campos se reproducen en este patrón 2-3-2-3-2-3-2-3-2-3-2-3-2-3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com