ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Futbol Sala


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Ruptura de la Marcha: a la voz preventiva el alumno debe conservar la posición fundamental pero carga ligeramente el peso del cuerpo sobre el pie derecho sin descomponer dicha posición, así queda libre el pie izquierdo para iniciar la marcha.

* Paso con compás: desde la posición fundamental, a la voz de “ de frente mar” se inicia el paso compás con la ruptura de la marcha. La longitud es de setenta y cinco centímetros aproximadamente son una cadencia de noventa a ciento diez minutos.

* Hacer alto: a la voz preventiva se sienta el paso de lo normal a la voz ejecutiva, impartida generalmente en el momento en que se asienta el pie izquierdo, se dan dos pasos mas hasta asentar nuevamente el izquierdo, luego se hace el alto con el derecho.

* Paso sin compás: este paso difiere del paso con compás en el ritmo y se adopta a la voz de “ paso sin compás Mar” para volver al paso normal, se impartirá la voz de “ paso con compás mar”

* El paso de camino: este paso es el mismo paso sin compás, con la diferencia que se le permite al personal hablar, reír, silbar, cantar, se emplea en desplazamientos a campo travesía, por caminos rurales o carreteras de cualquier tipo, cuando las circunstancias lo permitan.

* Paso atrás: desde la posición fundamental el desplazamiento hacia atrás a la voz de “ tantos pasos atrás mar”, a la voz preventiva se carga ligeramente el peso del cuerpo sobre el pie derecho, sin deformar la posición fundamental. A la voz ejecutiva se retrocede el pie izquierdo unos cincuenta centímetros, aproximadamente, hasta asentarlo de nuevo, para adoptar la posición fundamental y así sucesivamente, hasta completar el numero de los pasos indicados en la voz de mando.

* Paso lateral: A la voz de “tantos pasos laterales a la derecha – izquierda mar” se inicia el movimiento desde la posición fundamental y se desplaza hacia el lado indicando la pierna correspondiente, asentando el pie unos 30 centímetros aproximadamente, luego se recupera la posición fundamental, juntando la pierna contraria y así sucesivamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com