ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Futuro De Internet


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 3

En el comienzo todo era cuestión de partículas seres que aparte de ser muy pequeños eran realmente complejos capases de evolucionar de manera sorprendente, lo que yo ahora me pregunto es como esas pequeñas cosas lograron crear el cambio en este mundo que en el momento justo e evolucionar en seres complejos como nosotros y no solo eso sino que también por dentro somos maravillosos, algo fantástico con lo que contamos es el cerebro con sus millones y millones de neuronas que ayudan en nuestras funciones básicas cotidianas.

también a lo largo de los años el ser humano a creado artefactos para su bienestar y supervivencia en pocas palabras para una forma de vida con mayor confort unos de sus grandes inventos el internet la tecnología en el ultimo siglo a destacado de manera sorprendente mas y mas cambios son presentados a lo largo de los años al igual que van adquiriendo seguidores formando una gran red emisores y receptores que intercambian información alrededor del globo por medio del internet de una manera libre a través del internet.

Claro que así como el internet hasta ahora pareciera tener un impacto positivo a la sociedad no todo es totalmente cierto a la llegada de este las relacione humanas desde mi punto de vista se han venido en decadencia dejando atrás las charlas y la escritura casi como segundo plano para muchos no para todos yo me considero una persona que cualquiera de los dos se le hace una forma fácil y versátil de comunicarme, entiendo el impacto que esto tendrá en el mundo dentro de algunos años como dije anteriormente veo el mundo totalmente diferente con la tecnología mas avanzada espero que en un futuro podamos utilizar toda esta ingeniería con la que contamos para un mundo económicamente y socialmente mas estable.

Un claro ejemplo de lo anterior considero que es que después de investigar leí en un articulo “a nivel tecnológico, esta investigación apunta que los dispositivos móviles serán la principal herramienta de conexión a internet para la mayoría de la gente en el “ si acepto la utilidad de los teléfonos hoy en día y que el internet en ellos es aun mas espectaculares y los avances del internet en ellos que nos permite en sus aplicaciones hacer hasta conferencias virtuales a través de ellos pero al Gual esto nos causa un daño a largo plazo eso es obvio y aunque este mundo este en contante cambio las viejas costumbres nunca están de mas.

Yo opino que el futuro del internet es bastante claro no solo seguirá siendo de gran ayuda y aun mas influyente en la sociedad sino que algunos de sus cambios que pueda tener son los contenidos y libertades, para las grandes instituciones trataran de que sea mas cerrado y se cuidaran mas las cuestiones de faltas en contra de la ley así como el sistema operativo esta a disposición de cambio. En los ámbitos sociales el internet dará mas confianza al usuario mas de la que hay ahora de compartir tu información personal.

Para concluir la frase que menciona en el video traducida a nuestro idioma “la cultura debe ser un bien libre y democrática. los autores deben tener libre difusión masiva y así un conveniente recompensas. sociedad de la información es de todos los ciudadanos, no sólo a las organizaciones o gobiernos poderosos. Internet no debe ser controlado por los gobiernos o empresas.” Nos demuestra que el futuro del internet va por el camino liberal y del pensamiento y manejo totalmente libre no solo por su contenido ese tenemos claro ya lo es sino su sistema interno yo pienso que el futuro los códigos bases del internet estarán por la red para poder jugar y experimentar con ellos.

...

Descargar como  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt