ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GENERACIONES TECNOLOGICAS EN LOS SERVICIOS; Un Servicio Es Un Conjunto De Procesos Tecnicos Que Responde Una O Mas Necesidades. El Campo Tecnologico De Los Servicios Esta Compuesto Por El Desarrollo Y La Agrupacion De Los Procesos Tecnicos Que Satisfacen


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  3.558 Visitas

La tecnología es la ciencia encargada de estudiar los patrones de comportamiento de las sociedades antiguas.

Las innovaciones tecnológicas han configurado las culturas del siglo XX tanto en el conjunto de formas como en los modos de organización. Las generaciones tecnológicas corresponde en gran medida a estos modelos sociales.

CAMPOS TECNOLOGICOS Y SU IMPORTANCIA

El campo tecnológico es un sistema de mayor complejidad que permite la organización y articulación de un conjunto de técnicas.

Los campos tecnológicos están constituidos por artefactos en los que incorporan distintas generaciones tecnológicas, acciones, conocimientos, saberes, personas y organizaciones sociales.

Los campos tecnológicos se generan en todas las actividades que realizan los seres humanos, desde las culturales y sociales como la educación y la salud.

GENERACIONES TECNOLOGICAS EN LOS SERVICIOS;

Un servicio es un conjunto de procesos técnicos que responde una o más necesidades. El campo tecnológico de los servicios esta compuesto por el desarrollo y la agrupación de los procesos técnicos que satisfacen necesidades dentro de la administración y el mantenimiento.

CONFIGURACION DEL CAMPO TECNOLOGICO DE ALIMENTOS CONSERVADOS;

La configuración de este campo se requiere, primero, analizar la forma en la que la tecnología ha interactuado con sus procesos de innovación, fabricación, transformación para la puesta en marcha de los procesos técnicos.

La mayoría de los alimentos vienen de campos que están a miles de kilómetros de distancia, y solo se ponen al alcance después de pasar por una fábrica.

Los productos enlatados pueden conservarse óptimamente para su consumo por varios meses y aun años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com