ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Tecnico


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 3

Servicio Técnico

El departamento de Servicio Técnico es una de las piezas clave de nuestra empresa, nos consideramos como una empresa primordialmente de servicio. En la actualidad nos encargamos de la relación de venta con el cliente en los equipos representados por nosotros de manera exclusiva en nuestra tienda. Nuestras responsabilidades principales son la asesoría técnica al cliente, la instalación de los equipos, y los mantenimientos de carácter preventivo y correctivo para los mismos.

Descripción del servicio

Nuestro departamento de Servicio Técnico se encarga de todo lo relativo a la planificación, instalación, mantenimiento y reparación de los equipos computarizados, usando repuestos originales y personal con entrenamiento especializado, y plenamente capacitado para ejecutar su gestión dentro de nuestra empresa. La asesoría técnica, parte importante de nuestra actividad, tiene por objeto facilitar a nuestros clientes lo relativo a la planificación, y la mejor elección de nuestros equipos a la hora de usar, o alquilar nuestros equipos. Y el servicio comprende todas las actividades necesarias para mantener la correcta operatividad de los equipos, bien sea mediante mantenimientos preventivos periódicos o mantenimientos correctivos cuando ello sea necesario. Además nos encargamos de mantener las instalaciones en buenas condiciones de funcionamiento, por tanto, no habrán buenos resultados económicos, si se producen averías y el funcionamiento de los equipos y maquinarias es defectuoso.

Instalación

La instalación, como su nombre lo indica, consiste en la correcta conexión/instalación de los equipos, siguiendo los lineamientos del fabricante al igual que las normativas nacionales, con la idea de garantizar el perfecto funcionamiento de los mismos.

Mantenimiento Preventivo

El Mantenimiento Preventivo es parte fundamental del servicio y de la atención a nuestros clientes. Consiste en la realización de todas las rutinas de calibración y revisiones periódicas especificadas por el fabricante, que garanticen el correcto funcionamiento de los equipos computarizados bajo contrato. Esto se traduce en una menor incidencia de fallas, así como en un mayor rendimiento y confiabilidad de los equipos, maximizando su inversión.

Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento de los equipos consiste en la parte de nuestras computadoras, en el cual realizamos toda clase de reparaciones que tengan las computadoras, bien sea, desde hardware, tarjeta madre, procesador, memoria principal (RAM), placas de expansión, fuente de alimentación, puertos USB, disco duro, unidad de estado sólido, etc. Este mantenimiento es constante, y se realiza dependiendo de cuanto lo necesite la maquina.

Equipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com