ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Garantía Técnica


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 4

b) Garantía Técnica.- El Contratista a la firma el contrato se compromete a entregar en el tiempo estipulado en el contrato ADQUISICIÓN DE 5 ANALIZADORES DE EQUIPOS MÉDICOS en óptimas condiciones y de acuerdo a lo solicitado en los pliegos y a las especificaciones técnicas ofertadas que forman parte integrante del presente contrato. Además garantiza que los productos cumplen con los requisitos exigidos en las Buenas Prácticas de Manufactura.

El Contratista presenta esta garantía que entrara en vigencia a partir de la suscripción del acta de entrega – recepción de los bienes y durara doce meses por defectos de fabricación, que se hallaren durante el normal desempeño y uso del bien, por lo que la institución se obliga a notificar por escrito el daño de cualquiera de los bienes comprometiéndose el contratista a entregar un bien nuevo de iguales características, sin poder entregar un bien arreglado.

7.- CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Los repuestos entregados cumplen con las especificaciones técnicas ofertadas en los:

Para constancia, con fecha 14 de marzo del 2014, se suscribe en cuatro originales la presente Acta de Entrega Recepción Única y Definitiva del CONTRATO No. 150-2013.HJCA, firman los miembros de la comisión.

ACTA DE ENTREGA -RECEPCIÓN DEFINITIVA DEL CONTRATO SUSCRITO ENTRE LA EMPRESA BIO-ELECTRONICA BLANCO S.A.Y EL IESS, PARA LA ADQUISICIÓN DE 5 ANALIZADORES DE EQUIPOS MÉDICOS.

En la ciudad de Cuenca, a las 14H00 horas del día 14 de marzo del 2014, con la presencia de la Sra. María José Villacreces, representante de la empresa BLANCO S.A, el Ing. Cristhian Durango en su calidad de Administrador del Contrato, el Ing. Cesar Patiño Ledesma, el Dr. Guido Rodas, el Sr. Edison Saquicela, y el Lcdo. Carlos Vásquez conforman la Comisión de la Entrega Recepción Única y Definitiva, del Contrato, PARA LA ADQUISICIÓN DE 5 ANALIZADORES DE EQUIPOS MÉDICOS.

1.- ANTECEDENTES:

1.01.- De conformidad con los artículos 22 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública – LOSNCP,-, 25 Y 26 de su Reglamento General –RGLONSCP-,el Plan Anual de Contrataciones de la CONTRATANTE, contempla la ADQUISICIÓN DE 5 ANALIZADORES DE EQUIPOS MÉDICOS.

1.02.- De conformidad en el artículo 95 del Reglamento a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública se procede a realizar el trámite de contratación directa para la: ADQUISICIÓN DE 5 ANALIZADORES DE EQUIPOS MÉDICOS.

1.03.- Previos los informes y los estudios respectivos, el Director Administrativo del Hospital José Carrasco Arteaga, Ing. Marlon Villavicencio Alvarado, resolvió aprobar el pliego de SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA No SIE-HJCA-A210-2013 para la ADQUISICIÓN DE 5 ANALIZADORES DE EQUIPOS MÉDICOS.

1.04.- Se cuenta con la existencia y suficiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com