ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generador De Luz


Enviado por   •  2 de Enero de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  333 Visitas

Proyecto Emergencia: Bicicletas Generadoras

CAMPAÑA

Nuestra iniciativa se basa en la generación de energía eléctrica a partir del movimiento mecánico producido en las ruedas de una bicicleta. Con esto, podremos abastecer de energía eléctrica de emergencia, al menos parcialmente, las zonas más afectadas de nuestro país que recientemente fueron afectadas por el terremoto, que por cierto, no están en capacidad de abastecerse continuamente de Pilas y/o Generadores Eléctricos basados en petróleo.

OBJETIVOS

Crear un sistema eficiente, de bajo costo y sustentable para generar Energía Eléctrica de Emergencia en las localidades afectadas por el terremoto, mediante el uso de las Bicicletas Generadoras, dando seguridad, tranquilidad en momentos de ausencia de suministro eléctrico y mejorando la calidad de vida a los habitantes perjudicados por el fuerte sismo.

(1) Generar Energía Eléctrica de Emergencia en las zonas afectadas por el terremoto usando las Bicicletas Generadoras, dando tranquilidad y seguridad en momentos de inestabilidad energética.

(2) Crear un mecanismo generador de energía limpia y sustentable en el tiempo, que en el futuro podrá ser imitado por el resto de los habitantes del país. Además, evitar el consumo de energías contaminantes como son las pilas alcalinas y el petróleo.

(3) Mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas afectadas, especialmente de quiénes usen las Bicicletas Generadoras, los que mantendrán una actividad física saludable gracias al ciclismo indoor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com