ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Genzyme Y Los Medicamentos Huérfanos


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  866 Visitas

Genzyme y los medicamentos huérfanos

¿Cómo el hecho de centrarse en los medicamentos huérfanos afecta al tipo de recursos y capacidades que una empresa de biotecnología necesita para tener éxito?

Para la estrategia considerada por Genzyme se busca tener independencia al no trabajar con grandes compañías farmacéuticas, realizando así sus propias pruebas, fabricación y ventas que le permite tener el máximo beneficio de sus productos farmacéuticos, concentrándose en la investigación y desarrollo para crear nuevos medicamentos y dinamizar el mercado.

¿Porque piensa que Genzyme ha diversificado en otras áreas de la medicina? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de esto?

La compañía quiere tener un reconocimiento basándose en la búsqueda de beneficios y crecimiento para enfermedades y tratamiento renales, trasplantes, terapéuticos y biocirugia que pueden ser muy potenciales en el mercado, adquiriendo un compromiso con los pacientes y logrando un imagen positiva en el mundo.

Una de las ventajas es estar a la vanguardia en las investigaciones de métodos novedosos para el cáncer, enfermedades cardiacas y otras áreas de necesidades médicas aun no satisfechas, además no depende de un solo nicho de mercado para generar sus ingresos, y cuenta con un gran portafolio de productos enfocados en trastornos genéticos poco comunes, su desventaja radica en el riesgo de perder tiempo y dinero en investigaciones de medicamentos que probablemente no sean exitosos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com