ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestores de correo electronico


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

Capacidades Fisicas

Flexibilidad:  Es la capacidad que tienen los músculos para estirarse, cuando una articulación se mueve.

Fuerza:  Es la capacidad de vencer, apartar o mantener una resistencia exterior mediante una contracción muscular

Resistencia:  Es la capacidad que te permite realizar una actividad física todo el tiempo posible si que te agotes demasiado.

Velocidad:  La velocidad es la capacidad que tenemos para recorrer una distancia o realizar un movimiento en el menor tiempo posible.

        Metodos para desarrollar las capacidades

Flexibilidad: Para desarrollar la flexibilidad es conveniente es hacer varios estiramientos como puede ser el tratar de alcanzar tus pies sin doblar rodillas, hacer sentadillas o abrir las piernas lo mas que puedas y cada vez tratando de estirar mas.

Fuerza: Hacer lagartijas hace que desarrolles la fuerza sin necesidad de tener algún aparato o accesorio, cada que haces mas lagartijas vas aumentando las series y asi vas incrementando tu fuerza.

Resistencia: Salir a correr todos los días hace que desarrolles la resistencia siempre y cuando le agregues cada vez mas vueltas o minutos a tu corrida, otra opción es saltar la cuerda

Velocidad: El simple hecho de estar en un deporte de velocidad, un ejemplo claro es el soccer, te ayuda ha incrementar tu velocidad con el tiempo o también puedes hacer series de correr al máximo a 100 metros.

EJERCICIO POR HACER

Flexibilidad, fuerza y velocidad: Hacer 5 sentadillas, hacer 5 lagartijas y al momento de terminar correr a toda velocidad 30 metros.

Resistencia y velocidad fuerza: (Por equipos) Hacer 15 saltos y salir corriendo a alcanzar un balón lanzado y pasarlo atu equipo por lo menos 10 veces si que te lo quiten mientras corres por todo el lugar.

Resistencia, fuerza, velocidad y flexibilidad: Caminar en cunclillas una distancia determinada y después correr a toda velocidad.

Flexibilidad, Fuerza, Resistencia y velocidad: (Quemados) Hacer dos equipos, hacer una división de terreno y poner pelotas en el centro, todos los integrantes deben estar en el limite de la cancha y al momento de dar una señal correr por las pelotas para quemar a los demás rivales, el equipo en quemar a todos los rivales, GANA.

Bibliografia:

http://educacionfisicauno.blogspot.mx/2010/03/capacidades-fisicas.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (85 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com