ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Google Play


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

la app google play es mostra, ademas se puede descargar muchas cosasLa idea

Características del producto o servicio

Publicidad

Centro Agro-Turístico La Neblina

Esta ubicada en el estado Mérida, específicamente en la zona de Jají

Es una hacienda creada bajo un estilo colonial campestre y reconocida como un criadero de caballos, cuenta con exclusivos espacios donde la armonía, la privacidad y la sensación de libertad en combinación con espléndidos, jardines, frondosa vegetación, el sonido relajante de nuestras fuentes y un sin fin de animales exóticos hacen de las instalaciones un lugar muy especial, único y lleno de paz en Mérida. También cuenta con un museo de la agricultura.

Las instalaciones están disponibles para diferentes tipos de eventos, donde mentes creativas y soñadoras han convertido de nuestra hacienda un sitio inolvidable y lleno de detalles que al final perduran en el recuerdo de todas aquellas personas han sido invitados a compartirlo.

Cuenta con una posada estilo colonial, la cual es una casa antigua re-modelada con un gran patio en el medio, con habitaciones matrimoniales e individuales, tiene piscina, balcón, la posada es totalmente privada. Durante la estadía en esta hermosa posada también se pueden realizar algunas actividades como paseos a caballo, visitar el museo de la agricultura, caminatas y mas.

También se ofrece un servicio de restaurante, en el cual podrá disfrutar de un amplio menú de comida tradicional, en especial su churrasco. Es totalmente seguro, privado y exclusivo para los huéspedes de la hacienda.

La hacienda se alquila para algunos eventos, como bodas, planes vacacionales, congresos ganaderos y mas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com