ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los principales productos de Google, como Search, Android, Mapas, Chrome, YouTube, Gmail y Google Play, cada uno tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales..


Enviado por   •  11 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  910 Palabras (4 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 4

Reporte anual

Felipe Fabián

YouTube

Los principales productos de Google, como Search, Android, Mapas, Chrome, YouTube, Gmail y Google Play, cada uno tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales.

Ayudan los anunciantes de las marcas a ofrecer vídeos digitales y otros tipos de anuncios a audiencias específicas para su comercialización de construcción de marca con campañas y, a su vez, generar ingresos mediante la distribución de sus anuncios, como los anuncios que aparecen en nuestros videos de YouTube.

Un número de nuestros productos y servicios en línea, incluyendo Gmail, YouTube y Google Docs, compite directamente con las empresas ya establecidas y las nuevas, que ofrecen servicios de comunicación, de información, de almacenamiento y de entretenimiento.

Google incluye los productos principales de Internet tales como Search, Adds, Commerce, Maps, YouTube, Apps, Cloud, Android, Chrome, Google Play, así como los productos de hardware que se venden, como Chromecast, Chromebooks y Nexus. Nuestros esfuerzos de infraestructura y nuevas técnicas como la Realidad Virtual también se incluyen en Google.

La tasa de cambio en los ingresos y crecimiento de los ingresos , así como la tasa de cambio en los clics pagados y el costo por clic en los sitios web de Google y Google Network Members' Websites  y su correlación con la tasa de cambio en los ingresos , ha fluctuado y puede fluctuar en el futuro debido a varios factores, incluyendo: las tasas de crecimiento de los ingresos derivados de sitios web de Google , como YouTube , en comparación con los ingresos de sitios web de Google Network Members' Websites.

Los ingresos de los sitios web de Google consisten principalmente en:

Los ingresos por publicidad generados en YouTube, incluyendo, pero no limitado a YouTube TrueView y Google Preferred.

Los Ingresos de los sitios web de Google aumentaron $ 7.272 millones de 2014 a 2015 y también aumentaron como porcentaje de los ingresos del segmento de Google. El crecimiento de los ingresos de los sitios web de Google fue impulsado principalmente por los aumentos en la búsqueda móvil, debido a las mejoras en curso en formatos de anuncios, así como el crecimiento en YouTube de anuncios de vídeo en TrueView y preferidos de Google.

Coste de los ingresos aumentó $ 2.473 millones de 2014 a 2015. El aumento se debió principalmente a los costos del centro de datos y un aumento en los costos de adquisición de contenido como resultado de un aumento de las actividades relacionadas con YouTube y contenidos digitales.

Televisa

En 2015 se produjeron más de 89,000 horas de contenido incluyendo dramas, series y películas, noticieros, caricaturas, y programas de variedad, entre otros.

Con cuatro canales de televisión abierta en la Ciudad de México: 2, 4, 5 y 9, que son operados por Televisa con una combinación de estaciones propias y afiliadas en todo México, un portafolio sólido de canales de televisión de paga, y nuevas plataformas de medios, Televisa es uno de los mayores proveedores de alternativas de publicidad en el mercado mexicano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (71.8 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com