ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Google.


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  Apuntes  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  265 Visitas

Al ser Google una empresa privada su poder económico proviene de monetizar la información por medio de Adsense. Este permite poner en un sitio web anuncios poco agresivos que corresponden a la pregunta formulada, permitiendo a cualquier webmaster recibir anuncios de la red de clientes de Google relacionados con su contenido. Google es el motor de búsqueda más completo y con más peso como proveedor de búsquedas, esta afirmación se sustenta en la clara preferencia de usuarios del mundo entero quienes pasan por Google al menos una vez al día, llegando a dominar la cuota del mercado mundial en torno al 60% y un 99% en el mercado español.

Google es una empresa que proporciona un buen salario a sus empleados teniendo en cuenta sus habilidades y capacidades.

Actualmente, esta empresa es considerada la 4° base de datos de informática más grande del mundo, con unos 8.000 millones de páginas web indexadas a su base de datos.

Sus empleados tienen disponible el 20% de su tiempo para pensar en nuevos proyectos. Para determinados estrenos como “El Señor de los Anillos” o “Transformers” la empresa alquilo varios cines exclusivamente para sus empleados y acompañantes. GooglePlex es el nombre de sus oficinas que fueron fundadas oficialmente el 7 de septiembre del 1998.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com