ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HERRAMIENTAS TELEMATICAS ACT 2


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  624 Visitas

Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería

Tutor: Carlos Andrés Vargas

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

Programa: Administración de Empresas

Curso: 100201- Herramientas Telemáticas

29 de Agosto 2012

INTRODUCCION

La tecnología hoy en día avanza de una manera más rápida de l que veníamos a acostumbrados, desde que apareció la primera maquina electrónica hasta el día de hoy.

Hoy podemos observar que en los colegios empezaron a implementar el computador como herramienta básica para las tareas; hasta el punto que en algunos colegios exigen un computador portátil en vez de cuaderno de apuntes, los educadores han encontrado que esta herramienta de aprendizaje les es mas útil y practico a la hora de resolver actividades y de estudiar.

Para no ir tan lejos la educación que estamos adquiriendo por medio de la UNAD, si no tenemos un computador y las bases de cómo manejarlo y explorarlo; no podríamos estudiar y poder culminar una carrera como en la que nos encontramos ahora.

Gracias a las herramientas Telemáticas, podemos manejar un computador y todos sus sistemas, el manejo de cada uno de los elementos de Windows, los procesadores y el internet.

OBJETIVO GENERAL

Conocer y manejar todas las herramientas telemáticas, su manejo para la elaboración y redacción de trabajos y usos en el computador.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

o Reconocer la ubicación de cada herramienta telemática en el sistema.

o Practicar lo aprendido para así ser ágil en la elaboración de actividades de la universidad.

o Ampliar los conocimientos, investigando en más fuentes el buen uso de las herramientas telemáticas y su Netiqueta Virtual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com