ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 6 Herramientas Telematicas


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  1.006 Palabras (5 Páginas)  •  676 Visitas

Página 1 de 5

TRABAJO COLABORATIVO 1

CONSEPTOS UNIDAD 1

HERRAMIENTAS TELAMATICAS 100201_960

[Escriba el nombre del autor]

02/10/2012

Barranquilla octubre de 2012

Cordial saludo

Sr Faustino Asprilla

Debido a las dudas que usted tiene sobre la utilización de su computador, le envió estas líneas para aclararlas y evitar que sea una victima más de las amenazas que se encuentran en internet.

Para que usted se pueda mover con toda seguridad ya sea on line o utilizando cualquier herramienta de almacenamiento y no se vea afectado su equipo por virus conocidos como los Spyware que son software que recoge y envía la información de usuario a terceros.

Debe de descargar un programa que sirve para prevenir, detectar, y eliminar virus y software malicioso, se llaman antivirus puede conseguir muchos en el mercado los mas conocidos y recomendados son los siguientes: Kaspersky Anti-virus, Panda Security, Norton antivirus, McAfee, avast! y avast! Home, Bit Defender. F-Prot., F-Secure, NOD32, PC-cillin, ZoneAlarm Antivirus, AVG Anti-Virus y AVG Anti-Virus Free.

Muchos de estos los puede conseguir en internet gratuitos en las paginas principales de las empresa fabricantes y también los puedes comprar hay mismo, sus precios están entre 150.000 y 50.000 pesos.

Para realizar la descarga de un antivirus debes de decidir que antivirus quieres tener, debes de investigar muy bien ya que hay unos mas eficientes que otros y con mas opciones de uso, uno de los mas recomendados es el AVG Anti-Virus y AVG Anti-Virus Free.

Los puedes descargar de manera gratuita una de las versiones de la siguiente manera:

1. Debes ir a la página de AVG (http://free.avg.com/ww-es/homepage)

2. Debe hacer clic en vínculo de obtener ahora.

3. Hacer clic en vínculo descargar.

4 hacer clic en vinculo descargar ahora, la descarga comenzara automáticamente espera unos segundos.

5 escoger el idioma deseado y dar hacer clic en siguientes

6 lee detenida mente todas las condiciones del contrato de licencia, después dar clic en acepto

7 seleccione la opción de protección completa y haga clic en siguientes.

8 Aparecerá el numero de licencia de el antivirus haga una copia y de clic en siguientes.

9 Dar clic en vínculo de minimizar y el programa al finalizar la instalación le notificara tardara unos minutos depende de las características de su computador.

10 al finalizar la instalación debe de llenar la información que le piden en el cuadro y dar clic en reiniciar ahora para que se puedan activarse las aplicaciones del programa correctamente es programa.

Para realizar transacciones on line es recomendable que lo hagas desde un computador seguro, ya sea el personal o desde tu oficina.

La mayoría de entidades bancarias te brindan los servicios on line para realizar transacciones desde tu computador ingresando la página principal del banco, debes tener presente los siguientes puntos antes de ingresar a la página:

 La clave de internet de tu cuenta(

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com