ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HERRAMIENTAS TELEMATICAS


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  227 Visitas

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

Buenas tardes para el dr. Sigifredo y compañeros.

Respecto al video de calle 13 denominado Latinoamérica tengo lo siguiente para expresar.

- En el observamos las diferentes culturas a nivel latinoamericano, tales como población indígena, población de estrato bajo, población de nivel medio y población citadina o sea de ciudad.

- En este video se expresan las costumbres, las actividades normales tendientes a la supervivencia, cada uno a su manera y de acuerdo a sus posibilidades.

- En el video apreciamos situaciones análogas sobre las diferentes actividades que realizan rutinariamente las personas, sean de aspecto laboral, deportivo, recreativo, académico, artístico, y otros, y se muestran comparativamente, enviando un mensaje de diversidad y estilos de vida que podríamos llamar similares, pero que aparentemente son muy diferentes.

- El video con el mensaje del corazón, nos indica que Latinoamérica es un pueblo que vive intensamente a su manera, que lucha por salir adelante a pesar de las dificultades que se presentan en el diario vivir.

- Se nos muestra el valor de los sentimientos, los cuales no tienen precio ni manera de comprarse, solo de sentirse y reflejarlo hacia los demás con la actuación de cada persona.

- También apreciamos las formas o maneras de la gente de las diferentes culturas buscando la felicidad y la satisfacción de sus necesidades básicas y emite esta presentación sentimientos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com