ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HERRAMINTAS INFORMATICAS


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Características Aplicación Concepto principal Lo que más le gusto

Contextualización y Conceptualización del PAPS Articulación de esfuerzos,motivacionales e integración de recursos, y expectativas solidarias y en mutua colaboración grupal Para Toda la población estudiantil y auto aprendientes Desarrollo del proyecto académico pedagógico UNADISTA La técnica y metodología de aprendizaje para la consecución de unas buenas bases en el aprendizaje autónomo para nuestra formación profesional

Componente Organizacional-administrativo Partes delsistemaeducativo. Comunidad en general

Población estudiantil y universitaria. Lograr los objetivos propuestos por el sistema para lograr un verdadero aprendizaje autónomo. La libertad que otorga al estudiante para organizar sus actividades dejando tiempo para priorizar la agenda

Componente Académico-cultural Columna vertebral y el hilo conductor de la razón de ser de la UNAD. Población en general interna y externa esencia del desarrollo pedagógico, educativo y cultural. La variedad de alternativas que presenta y su contacto con la comunidad y sus necesidades.

Componente Pedagógico-didáctico La reflexión y el sentir universitario frente a la necesidad de asumir un cambio utilizando métodos didácticos y creativos de aprendizaje Comunidad en general población estudiantil población universitaria.

Creación de un cambio en el enfoque del aprendizaje tanto externo como interno. En la cultura de enseñanza y aprendizaje de todos El cambio renovador hacia una nueva forma de aprendizaje, autónomo, creativo y didáctico.

Componente Tecnológico-contextual Soportado en las herramientas tecnológicas y en los profesionales capacitados para dirigir al estudiante a que utilice con eficiencia estas herramientas comunidad en general, población estudiantil, población universitario Acorta los vacíos propios de la distancia, y proporciona herramientas de aprendizaje autónomo. Aplicación y articulación en todo el proceso de aprendizaje con de nuevas tecnologías y accesoilimitado a lainformación.

Componente Comunitario-regional Representa la participación del unadista, con un sentido social, cultura, junto con sus necesidades y tradiciones con las demás comunidades. Mediación pedagógica que ayuda al desarrollo de la personalidad, adquisición de conocimientos y el reconocimiento engrupo. El cual lleva la proyección social a un ámbito concreto de actuación, y eleva la cuestión social a la categoría de proyecto político, ético y vital, con énfasis en la educación comunitaria. Que podemos interactuar con culturas regionales diversas y ricas en conocimiento y experiencias significativas para fortalecer el proceso educativo.

Componente Económico-productivo Condiciones laborales reales para la existencia humana Basados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com