ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  24 de Octubre de 2011  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 4

RTF:

(Rich Text Format o RTF). Formato para documentos desarrollado por Microsoft desde 1987 para el intercambio de documentos en múltiples plataformas. La mayoría de los procesadores de texto pueden leer y escribir documentos RTF. La extensión de los archivos de este formato suele ser ".RTF". Actualmente es un formato abierto.

MS-DOS:

MS-DOS (siglas de MicroSoft Disk Operating System, Sistema operativo de disco de Microsoft) es un sistema operativo para computadores basados en x86. Fue el miembro mas popular de la familia de sistemas operativos DOS de Microsoft, y el principal sistema para computadoras personales compatible con IBM PC en la década de 1980 y mediados de 1990, hasta que fue sustituida gradualmente por sistemas operativos que ofrecían una interfaz gráfica de usuario, en particular por varias generaciones de Microsoft Windows.

UNICODE:

Estándar industrial cuyo objetivo es proporcionar el medio por el cual un texto en cualquier forma e idioma pueda ser codificado para el uso informático.

Este estándar representa caracteres como enteros. A diferencia del ASCII (que usa 7 bits para cada caracter), Unicode utiliza 16 bits para cada caracter, lo que significa que puede representar más de 65 mil caracteres únicos. Para el inglés, español y otros lenguajes europeos el ASCII basta. La necesidad de más caracteres surge por idiomas como el griego, chino y japonés, entre otros.

XPS:

XPS es un nuevo formato, basado en XML, para documentos electrónicos creado por Microsoft, disponible en todas las instalaciones de Windows Vista y Windows 7.

XPS es un formato independiente de plataforma (que se podría leer en cualquier sistema operativo), abierto y sin royalties (se puede utilizar en cualquier caso sin tener que pagar ningún derecho al creador).

PDF:

PDF (sigla del inglés portable document format, formato de documento portátil) es un formato de almacenamiento de documentos, desarrollado por la empresa Adobe Systems. Este formato es de tipo compuesto

AVI:

AVI (siglas en inglés de Audio Video Interleave) es un formato contenedor de audio y video lanzado por Microsoft en 1992. El formato avi permite almacenar simultáneamente un flujo de datos de video y varios flujos de audio

MPEG:

Moving Picture Experts Group (en español Grupo de Expertos en Imágenes Móviles), referido comúnmente como MPEG, es un grupo de trabajo del ISO/IEC encargado de desarrollar estándares de codificación de audio y vídeo

WMV:

Moving Picture Experts Group (en español Grupo de Expertos en Imágenes Móviles), referido comúnmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com