ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE BUSSCAR DE COLOMBIA


Enviado por   •  28 de Abril de 2012  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  1.024 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA BUSSCAR

Busscar de Colombia, se fundo en Pereira en septiembre de 2002, como resultado de la alianza de un grupo de inversionistas colombianos con BUSSCAR ONIBUS S.A. de Brasil, con el objeto de atender la demanda de buses par el transporte de pasajeros, en el mercado colombiano y el resto de la comunidad Andina de Naciones.

Busscar ONIBUS S.A. es una empresa Brasilera fundada hace 62 años, posicionada como una de las 5 más grandes del mundo en esta industria y reconocida por su liderazgo en el desarrollo de las tecnologías propias tanto para el diseño como para la manufactura de sus productos.

CALIDAD CERTIFICADA

Como parte de nuestra política de calidad, todas las plantas de Busscar en el mundo tienen asegurados y certificados los procesos de diseño, manufactura y comercialización de productos.

BUSSCAR DE COLOMBIA S.A. la primera carrocera colombiana que obtuvo la certificación de sus procesos con la norma ISO 9001 versión 2000, certificado que fue otorgado por la firma de consultaría internacional, Bureau Veritas BVQi.

Como reconocimiento a nuestra gestión y organización empresarial con fuerte vocación hacia la calidad, continuamos recibiendo por parte de Bureau Veritas las respectivas recertificaciones.

PRODUCTOS

Transporte Urbano.

En Busscar de Colombia ofrecemos las mejores soluciones para el mercado urbano, presentando la mejor oferta en diseño, calidad y seguridad; adaptando las características de los vehículos de acuerdo a las necesidades de l nuestros clientes.

Nuestros diseños en línea urbana son:

 Aerodinamica

 Lancer

 Fenix

 Fenix max

 Masster

 Fussion

 Mini masster

 Presstige

Transporte masivo.

Nuestras carrocerías están diseñadas para las exigencias del mercado altamente competitivo del transporte masivo. Con modelos importantes, futuristas y tecnología de punta hemos logrado sobrepasar las expectativas de nuestros clientes

Estos son nuestros diseños en línea masiva.

 X7

 padron urbanuss pluss

 articulado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com