ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hardware y Software – Partes y piezas de acuerdo a las necesidades


Enviado por   •  23 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 3

Hardware y Software – Partes y piezas de acuerdo a las necesidades.

Fundamento de Hardware


Desarrollo

Las necesidad de una empresa de diseño Gráfico hoy en día con el avance tecnológico, lo más adecuado sería lo siguiente, un pc Mac para una empresa. Son lo mejor para una empresa donde se trabaje para diseño gráfico y video, esto es porque es más fácil de usar para el diseñador, esto quiere decir que, la interfaz que tiene el sistema operativo Mac es más sencilla que los ordenadores más conocidos como Windows, son más “amigables”, lo que le permite al diseñador enfocarse directamente en el trabajo y pasar de un programa a otro con mucha facilidad y mayor rapidez, pero por lo demás es exactamente lo mismo, los programas se usan igual. Lo importante en un computador para diseño más bien gráfico es la memoria RAM y la velocidad de su procesador.

La memoria RAM es la que más importancia tiene en un pc para diseño para que  los programas tengan un buen funcionamiento, entre más memoria RAM, los programas funcionan mejor, no se coloca lenta y tampoco se congela, y sobre todo se puede tener varios programas abiertos al mismo tiempo, lo cual es muy importante para un diseñador, por cuestiones de tiempo y comodidad del usuario.

Pero hay un inconveniente los Mac, su valor es muy elevado comparado con un Pc con Windows.

Lo que más requiere  se necesita en un Pc, es la memoria RAM para que pueda correr mejor los programas, como por ejemplo el Photoshop y AutoCAD que son unos de los más conocidos. Como mínimo se necesita una tarjeta de video de 512 Mb ddr3, como ya lo explica anteriormente la memoria RAM es lo que más necesitamos para que el computador tenga un funcionamiento adecuado, y también el procesador, como mínimo 2 Gb de RAM y un procesador Pentium 4 en adelante, ya se tiene un computador para poder trabajar en diseño.

Realizaré un ejemplo de un computador Windows,  y sus características de un computador ideal para poder diseñar.

  • Procesador

El procesador es el elemento que interpreta las instrucciones y procesa los datos  de los programas de la computadora.

El procesador que se elegirá será un Intel Core i5.

  • Board

Es la placa base de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora u ordenador.es la pieza fundamental a la hora de armar un computador de escritorio o portátil.

La paca madre que se usara es una Board Asrock G41H-S3 Micro ATX S775 DDR3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (87.5 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com