ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Basicas Y Especiales De Microsoft Word 2010


Enviado por   •  3 de Mayo de 2015  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  2.753 Visitas

Página 1 de 2

Listado de herramientas básicas y especiales de Microsoft Word 2010

• Barra de herramientas de acceso rápido: es donde se pueden personalizar los botones de comando de mayor uso. En este puedes guardar un documento, abrirlo, deshacer o repetir la escritura, imprimirlo, etc, de una manera mas rápida, sin necesidad de abrir otras partes del documento.

• Barra de título: muestra el nombre del archivo y el nombre de la aplicación, además de los botones de control de minimizar, minimizar tamaño, y cerrar.

• Menú archivo: muestra la vista backstage con todo lo que se puede hacer con un documento , de aquí se pueden guardar los documentos, guardarlos con un nombre especifico, abrir o cerrar cierto documento, la información, los cambios que se le han hecho, para abrir un nuevo documento, enviarlo, la opción ayuda, de opciones y salir, etc.

• Cinta de opciones: Es una cinta donde se encuentran las diferentes opciones para trabajar en un documento, dependiendo de la acción que se necesite realizar.

o Cinta de opción inicio: en esta se pueden realizar diversas acciones para el diseño del texto como cambiar el tipo de letra de un documento, su tamaño, la forma en que se desea al texto (negrita, cursiva, subrayado), el color que se desea, la numeración de texto, el alineado del texto, el interlineado, la disminución y aumento de sangría, los estilos, entre otros.

o Cinta de opción insertar: En esta cinta se encuentran las opciones que se pueden insertar en un documento, para crearle cierto diseño, como insertar una imagen, tabla, grafica, portada, una forma o imagen prediseñada, se puede agregar un encabezado o pie de página, la numeración de páginas, un cuadro de texto, una ecuación, símbolos, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com