ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas básicas y especiales de Microsoft Word 2010


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  Informes  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Nuevo León.

Preparatoria #1.

Tecnología de la Información y la Comunicación 2.

Introducción a la programación y Robot Karel.

“Actividad de adquisición del conocimiento”

Nombre del Maestro: Claudia Isela Ramírez Álvarez.

Nombre del alumno: Ordaz Salazar Zulema Marilú

Grupo: “227”

Fecha: 10/Mayo/2015

ÍNDICE

Clasificación de los comandos especiales…………………………………………1

Herramientas básicas y especiales de Microsoft Word 2010…………………….2

Bibliografías…………………………………………………………………………….4

COMANDOS ESPECIALES

Iterate (n): Esta instrucción es para ordénale el Robot que repita una o más veces las instrucciones u órdenes que escribiremos entre las dos llaves ({}), el valor de “n”, que expresamos entre paréntesis, es un número de veces que el robot repetirá las instrucciones.

If: Es un estatuto de control condicional, para que el Robot evalué una condición con ayuda de sus señores. Si la condición resulta verdadera, el Robot procesa las ordenes que hemos escrito entre las dos llaves ({}). La condición que se escribe entre paréntesis son de las que aparecen en paginas anteriores de este libro.

If / else: Es un estatuto de control condicional compuesto o doble, aquí el Robot evalúa una condición con ayuda de sus sensores. Si la condición resulta verdadera, el Robot procesa las ordenes”odenesX” que hemos escrito entre las, primeras, dos llaves ({}), pero si la condición resulta falsa, es decir que no se cumple la condición que se le ordeno evaluar, entonces el Robot procesa las “OrdenesY”, que hemos escrito entre las dos llaves ({}) después de las palabra reservada “else”

While: El “while” es un estatuto de control de repetición. Cuando el Robot llega a la línea donde escribimos este estatuto (while), evalua la “condición”, que escribimos dentro de los paréntesis a la derecha de la palabra “while”, si la condición es verdadera, el Robot procesa las ordenas que escribimos entre el par de llaves ({}), luego regresa a evaluar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com