ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Especiales


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

Herramientas Especiales:

1.-Insertar portada

2.- Insertar tabla

3.- Insertar imagen

4.- Insertar formas

5.- Insertar grafico SmartArt

6.- Insertar encabezado, pie de página y número de pág.

7.- Insertar cuadro de texto

8.- Insertar ecuación

1.- Portada: en la cinta de opción insertar y en el grupo paginas, se da clic en el botón portada, del plantel integrado se selecciona con un clic una portada, en la portada insertada, se modifican los datos personalizados en los campos correspondientes.

2.- Tabla: En la cinta de opción insertar y en el grupo tabla se da clic en el botón tabla, se selecciona la cantidad de filas y columnas de la tabla deslizando sobre el panel, el apuntador del mouse, después se da clic para terminar de insertarla.

3.- Imagen: En la cinta de opción insertar y en el grupo ilustración se da clic en el botón imagen, en el recuadro biblioteca se direcciona la carpeta que contenga las imágenes, se selecciona con un clic la imagen deseada, se da clic en el botón insertar

4.- Formas: En la cinta de opción insertar y en el grupo ilustraciones se da clic en el botón formas, con un clic se selecciona la forma deseada.

5.- Grafico SmartArt: En la cinta de opción insertar y en el grupo ilustraciones se da clic en el botón SmartArt, en el cuadro de dialogo elegir un grafico de SmartArt seleccionar el tipo de la lista, presionar botón aceptar.

6.- Encabezado: En la cinta de opción insertar y en el grupo ilustraciones se da clic en el botón encabezado con un clic se selecciona la opción editar encabezado, se teclea el texto a introducir.

Pie de pág.: En la cinta de opción insertar y en el grupo ilustración se da clic en el botón pie de página con un clic se selecciona la opción editar pie de pág. se teclea el texto introducir.

Numero de pág.: En la cinta de opción insertar y en el grupo ilustraciones se da clic en el botón número de página se da clic en la opción editar pie de página y después en la opción numero sin formato 2 se teclea el texto a introducir.

7.- Cuadro de texto: En la cinta de opción insertar y en el grupo texto se da clic en el botón cuadro de texto en el panel integrado se da clic en la opción dibujar cuadro de texto, se traza dibujando el puntero hasta que el cuadro este del tamaño deseado.

8.- Ecuación: En la cinta de opción insertar y en el grupo símbolos se da clic en la opción ecuación se selecciona el tipo de ecuación a realizar, se captura la ecuación en el tipo de ecuación seleccionada se da clic fuera del área de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com