ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tic 1 Etapa 3 Excel Herramientas básicas Y Especiales


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 2

HERRAMIENDAS BASICAS HERRAMIENTAS ESPECIALES

IMAGEN: Sirve para inserta imágenes a un archivo Organizar Ventanas

Más de una vez has visto este comando sin embargo nunca lo usaste y esto es común ya que pasa desapercibido, pero es de gran utilidad ya que te permite tener en una sola pantalla todos los libros abiertos a la vez, esto dependiendo del tipo organizativo que le asignes como: Mosaico, horizontal, vertical, cascada.

TABLA: permite ordenar, filtrar y dar formato a los datos de una hoja Consolidar información de varias Hojas en una sola

Seré honesto, el día de hoy conocí por primera vez esta herramienta y su funcionalidad es increíble ya que nos permite crear un resumen tomando información de las hojas que queramos, excelente para armar informes de gerencia.

Columnas: los gráficos de columna se utilizan para comparar valores de categorías Formato condicional escalas de color y barras de color

Herramientas desarrolladas para ofrecer información gráfica adicional de los datos numéricos sin tener que recurrir a gráficos, excelente para la presentación de informes ya que le da estilo a la presentación de tu información.

Símbolo: Sirve para insertar caracteres que no existen en el teclado como símbolos Formato condicional según fórmula

El formato condicional trae cosas muy interesantes y una de ellas aparte de los criterios gráficos es el uso de una formula como condición, la cual al cumplirse aplica un formato determinada a las celdas. Es una potente herramienta que debe ser entendida y aplicada en el trabajo, actualmente muy pocos la utilizan.

Cuadro de texto: Insertar un cuadro de texto para colocarlo en cualquier lado de la página “ir a” – “ir a especial”

El comando ir a especial es una herramienta de primer nivel que nos permite realizar acciones inteligentes de selección sobre un rango de celdas, es más usado en la opción “Celdas en blanco” ya que nos permite rellenar información intercalada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com