ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Informativas


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

CUADRO COMPARATIVO LINKS WEB UNAD

NOMBRE DE LINK DESCRIPCION UTILIDAD

Participantes Puedo ver el nombre del tutor y los integrantes de mi grupo. Identificar al tutor y compañeros, puedo enviarles mensajes y ver sus perfiles.

Buscar en los Foros Aparece un espacio en el cual puedo digitar las características con que quiero realizar una búsqueda en los foros. Filtrar mensajes en los foros utilizando los términos de búsqueda.

Informes Aparece una serie de list box para seleccionar los criterios de búsqueda. Ver el ingreso al campus de los estudiantes y tutores. Es como un seguimiento.

Calificaciones Puedo ver las calificaciones de cada una de las actividades desarrolladas durante el curso. Conocer las calificaciones obtenidas en las actividades realizadas.

Preguntas Frecuentes

Aparecen las inquietudes mas frecuentes realizadas por otras personas acerca del campus virtual. Resolver dudas sobre el funcionamiento del campus virtual mejorando así la comprensión del mismo.

Noticias del Aula Aparecen las novedades del curso. Conocer los acontecimientos del curso.

Foro General del Curso Puedo ver mi tutor, el tema de discusión y las inquietudes y respuestas de mis otros compañeros. Expresar las inquietudes con respecto al curso.

Agenda del Aula Puedo ver las fechas de apertura, cierre, ponderación y retroalimentación de cada actividad. Conocer las fechas en que desarrolla cada actividad así como los puntos que representa.

Portafolio del Grupo (Wiki)

Puedo ver el espacio para digitar documentos, aportes etc. Permitir el trabajo colaborativo con los integrantes del grupo, por medio de la elaboración y modificación de documentos compartidos.

Glosario

Puedo buscar las palabras desconocidas. Aprender nuevos términos o reforzarlos y comprender mejor un determinado texto.

Protocolo Académico y Contenido para Descargar.

Aparece una ventana para descargar el archivo. Facilitar el acceso al material didáctico cuando no se tiene conexión a Internet constante. Son la guía para el estudiante.

Protocolo Académico y Contenido en Línea.

Aparece una ventana para descargar el archivo. Facilita el acceso al material didáctico evitando la impresión del mismo. Son la guía para el estudiante.

Lección Revisión de Presaberes. Puedo ver una breve introducción y el inicio al desarrollo de un texto con preguntas de comprensión. Identificar mis conocimientos previos al aprendizaje y deducir la temática

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com