ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Informáticas


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN.

Este trabajo no muestra como Nuestra mente tiene la costumbre de etiquetar, generalizar, filtrar de forma selectiva, estereotipar sobre todo tipo de situaciones, historias y personas. El problema radica en que lo hace sin hacer una investigación mínima sobre aquello que etiqueta o estereotipa. A veces, la mente acepta como válidos aspectos que representan sólo una parte de la historia.

Se exponen entre otros: la buena comunicación y nos sirve para mejorar la comprensión lectora y comprensión etc.

Es muy importante para afianzar la importancia de una buena comunicación, en especial comprender lo que leemos y escribir asertivamente.

Región andina.

La discriminación es un problema que se presenta todo el tiempo donde se ven involucrados varios aspectos y de diferentes situaciones como por ejemplo al ver una persona que pertenece a un tipo de grupo étnico diferente o raizal que muchas personas los desmeritan como personas dentro de la sociedad.

Una de las formas más presentadas de discriminación es el racismo que viene desde épocas y décadas muy antiguas como por ejemplo cuando varios países llegaban a colonizar a los países del continente de áfrica.

Este tipo de discriminación se presenta en el país donde se ve en diferentes regiones del país y en cada una de ellas se presenta de diferentes formas y de diferentes tipos por los elementos que hacen parte a cada una de ellas.

Otro tipo de discriminación por los aspectos individualistas de esta sociedad es la social que se refiere a las personas discapacitadas las cuales es difícil es diferente conseguir un trabajo y no se les optimizan los aspectos médicos por no contar con los recursos económicos.

Una sociedad equitativa es lo que se debe buscar para que estos aspectos de discriminación mermen en un gran porcentaje para que se logre convivir dentro de una sociedad y que todas las personas tengan las misma posibilidades y derechos.

La discriminación de social con respecto a la pobreza es el acto más usual que presenta en esta sociedad donde los bienes materiales son más importantes que las personas porque por no contar con estos bienes no reciben beneficios iguales como otras personas que si cuentan con ellos como por ejemplo: los servicios médicos, la atención oportuna en cualquier aspecto de la sociedad.

La discriminación pueden ser actos: de crueldad, frialdad, indiferencia, odio, maldad que pueden ser dirigidas a personas de una forma directa e indirecta, donde las personas pueden salir muy afectada y maltratadas.

Una nueva forma de discriminación en esta nueva juventud es el que va

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com