ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Telemáticas


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  258 Visitas

OBJETIVOS

 Incentivar el aprendizaje del estudiante, en el manejo de los conceptos básicos de la Telemática, los cuales nos permitirán comprender la estructura y funcionamiento interno de las redes de comunicaciones.

 Conocer y reflexionar sobre los criterios de diseño y aplicación didáctica de las presentaciones visuales como saber cuáles con los medios y herramientas telemáticas orientadas a la publicación de contenidos, comunicación y colaboración en red: wikis y blogs, mensajería instantánea, etc.

 Identificar, ventajas y desventajas de la educación virtual.

 Aprender a diseñar una página web, con código HTML

 Identificar las herramientas de comunicación y Ofimáticas en línea.

CONCLUSIONES

 El trabajo ayudo a fomentar el sentido investigativo, a entender que la comunicación entre las personas es cada vez más corta aunque la distancia sea larga, y que la búsqueda de la información sea rápida y concreta.

 Finalmente debemos de tener claro que estos contenidos que estamos desarrollando, teniendo en cuenta los puntos planteados en las actividades de este segundo trabajo colaborativo, la cual se realiza un análisis de las características y la aplicación en las herramientas sincrónicas y asincrónicas para la comunicación didáctica dentro del espacio cibernético.

 Se aprenderá a dominará la información y las prácticas que se han determinado como básicas para el desarrollo de la actividad.

 El trabajo ayudó a validar y a intercambiar conocimientos

 El trabajo ayudó a incentivar el conocimiento frente a las herramientas utilizadas en el internet, y ayudó a aclarar dudas frente a dificultades presentadas en el transcurso del curso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com