ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas de la Informatica


Enviado por   •  19 de Abril de 2022  •  Documentos de Investigación  •  910 Palabras (4 Páginas)  •  46 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

LICENCIATURA EN LOGISTICA

PROYECTO FINAL

ADMÓN. EMPRESARIAL Y ESTRATEGICA

GRUPO: 2-LLG

ALUMNO(A): ANA YUDITH GARCIA ROBLE

ABRIL 2022

Introducción

GAIA existe porque creemos que hay muchas cosas que para la mayoría de las personas si las meditan un poco se darán cuenta que no están nada bien, es increíblemente normal que los productos de limpieza vengan envasados en plástico, por eso los productos de Gaia vienen en envases de vidrio con servicios de relleno a mayorista y estaciones de fuentes de productos Gaia, donde se podrán encontrar una variedad de productos de limpieza para el hogar como jabón para trastes jabón, líquido para diferentes tipos de ropa como negra y de color, limpiador de pisos, etc. Todos a un bajo costo, siendo el contenido y no el envase, lo que se estaría pagando, ya que los envases de vidrio son opcionales de comprar permitiendo a los clientes reciclar otros tipos de envases para adquirir el producto de Gaia en fuentes de autoservicio.

También es normal que los productos de limpieza tengan tóxicos por eso los productos de Gaia son totalmente libres de tóxicos y biodegradables para fomentar un cuidado medioambiental y reducir el impacto de contaminación en el planeta. Nos dedicamos a dar soluciones ambientales y ayudar a la sociedad.

Gaia fue fundada en año 2020 por la ciudadana Yudith García que investigando información sobre el impacto ambiental con productos de limpieza se dio cuenta que había soluciones más ecológicas y menos perjudiciales para el medio ambiente y al mismo tiempo económicas.

Siendo una empresa de giro comercial Gaia esta dirigido a la mayoría del publico por su nula toxicidad, aunque se recomienda mantener alejados a los niños pequeños.

Justificación.

La plantilla de alumnos contiene la información de los alumnos registrados en los cursos que la empresa GAIA ofrece sobre temas de concientización para el cuidado del medio ambiente, los temas son impartidos a través de 3 unidades.

Este proceso formativo digital brinda la oportunidad de profundizar en temas relacionados con el Cambio Climático, Desarrollo Sostenible y Tecnologías Sustentables.

El Curso “Medio Ambiente” tiene una duración total de 20 horas aproximadamente y se podrá desarrollar invirtiendo unas 5 horas semanales (durante 4 semanas). En el proceso de aprendizaje se contará con el acompañamiento de un tutor virtual, quien se encargará de orientar, hacer seguimiento y aclarar dudas.

Al finalizar el curso se obtiene un certificado otorgado por GAIA que acredita la participación en el curso.

Esta plantilla ayudara a GAIA a crear y mantener una base de datos de todos los alumnos del curso, consultar y crear informes de los cursos que se dan.

Se pueden aprovechar sus consultas e informes para saber por ejemplo las asistencias de los alumnos, nombres, id, correos, contactos, alergias, direcciones, tutores, nivel de unidad, aulas, fecha de nacimiento, etc.

Desarrollo.

Tablas:

[pic 2]

En las tablas, los datos se organizan con arreglo a un formato de filas y columnas, similar al de una hoja de cálculo. Permiten almacenar la información.

En esta tabla se encuentran los registros de los alumnos inscritos en el curso, la información respectivamente es;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (952.5 Kb)   docx (978.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com