ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas tecnológicas de comercialización


Enviado por   •  30 de Marzo de 2020  •  Tareas  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Herramientas tecnológicas de comercialización

[pic 1]

La tecnología puede ser un gran aliado para que el teletrabajo sea mas productivo y la información de nuestros productos o servicios llegue al alcance de nuestros clientes. La mayoría de las herramientas tecnológicas que se encuentran disponibles en el ámbito digital no require de mucho costo, algunos de estos mecanismos se cuenta solo con el servicio de internet, por lo cual es muy útil obtener el proveho de estos medios, para lograr la optimización de nuestros tiempo y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Una de las herramientas básicas que no puede faltar en una empresa es el uso del correo electrónico, este servicio de red permite el envío y recepción de mensajes entre las personas, gran parte de la comunicación en una empresa es a través del correo. Al igual que una de las herramientas mas útiles para promocionar nuestros productos y servicios son las redes sociales, el Facebook, Twiter e Instagram, nos ayuda para darnos a conocer y establecer una relación mas estrecha con el cliente. Por eso las redes sociales son de gran utilidad para los negocios tecnológicos.

Mobile es una herramienta necesaria para que las personas puedan acceder y compartir su información desde el lugar que se encuentren, principalmente a través de smartphones o tablets. En muchas ocasiones las empresas ofrecen dispositivos móviles, plataformas de gestión centralizada, Desarrollo de aplicaciones, sistemas de conectividad y seguridad, para llevar el negocio al cliente. Contar con un buen software para compartir archivos  por Dropbox y Google Drive, ha sido una de las herramientas favorita para utilizarlas de manera personal. De igual manera también encontramos aplicaciones de video conferencias o  llamadas como Skipe, Viber, Line, WhatsApp, Facebook. Preferidos por muchas personas.

En conclusión si se omite el uso de alguna de estas herramientas se podría llegar al fracaso de nuestros Proyectos Empresariales, por esa razón debemos estar siempre actualizados con la innovación de estos recursos tecnológicos que son creados para el bienestar de nuestro negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (48.5 Kb)   docx (393.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com