ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso de las herramientas tecnológicas


Enviado por   •  1 de Junio de 2020  •  Apuntes  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

Uso de las herramientas tecnológicas

Las ventajas de manejar los programas (software) tecnológicos es que nos ayudaran a comunicarnos, desarrollar nuestras competencias y habilidades tanto para el área laboral como en nuestra fase de estudiantes online.

1. Los navegadores nos sirven para buscar todo tipo de información de forma sencilla y rápida solo con ingresar la palabra a la que hacemos referencia podemos encontrar imágenes, paginas web, documentos etc.

2. Correo electrónico : Nos permite de manera enviar y recibir información ( documentos, música, etc) es el recurso de mayor uso y uno de los mas importante en Internet.

Entre las Estrategias tecnologicas para el aprendizaje online esta

Microsoft office que posee un conjunto de programas que nos sirven como herramientas de cada dia para organizar nuestro trabajo en la oficina los que incluyen.

Word: nos permite realizar documentos digitales de manera fácil y muy útil

Excel : podemos desarrollar tareas contables y financieras ya que se presenta en formato de libro con hojas de calculo, las que nos permite hacer diferentes operaciones matemáticas de forma muy rápida y casi no presenta limitaciones.

Power point : se presenta con textos esquematizados, animaciones, se pueden aplicar distintos tipos de gráficos, diseños y plantillas es una presentación mas practica y didáctica, por lo que es fácil de explicar y de entender.

Winzip : sirve para comprimir información para que el archivo tenga menor peso y pueda ser enviado por mail, disco externo o descargado en menor tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (27.8 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com