ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

Estoy muy preocupado porque en días pasados en un periódico leí acerca de la ley SOPA ( ), yo siempre he descargado música de internet de diferentes páginas a mi MP5, pero ahora quiero descargar música legal y adicionalmente ver películas en internet legalmente.

Acudo a usted para que por favor me indique :1. Cinco (5) sitios de dónde puedo obtener música legal, tanto gratuita como pagando.

2. Los pasos con imágenes explicativas de cómo hacer para descargarla a mi MP5.

3. El costo que tiene descargar la música.

4. Aprovecho para solicitarle información de cómo y dónde ver películas en internet

legalmente. Solicitoel envío de gráficos con el fin de tener claro el procedimiento de lo contrario NO resolverá totalmente mi problema.

Agradezco de antemano su colaboración con el fin de solucionar mi caso.

Atentamente,

Petronila Pérez

Cinco (5) sitios de dónde puedo obtener música legal, tanto gratuita como pagando

Los sitios donde Usted puede obtener música legal, tanto gratuita como pagando son:

1. Jamendo

Una blibioteca musical con más de 350 mil archivos, que incluye música en diferentes idiomas y de distintos países. La búsqueda avanzada permitirá reducir los resultados. También cuenta con una opción de radio que permite escuchar música según el género.

2. Freesound

Una base de datos colaborativa que cuenta con música, efectos de sonido y de ambiente. Navega, descarga y comparte sonidos, también es posible subir nuestros propios archivos pero necesitamos registrarnos primero.

3. Cc Mixter

Un sitio con diversidad de sonidos para descargar y compartir, especialmente dirigido a DJs, ya que hay muestras instrumentales listas para remixear. Para buscarlas puedes usar palabras clave.

4.Kompoz

Una comunidad en línea que favorece la colaboración entre artistas, los clips pueden descargarse y utilizarse en una nueva producción para volver a subirla y de esta manera se multiplica la base de datos.

5. Sound cloud

Un sitio muy popular donde artistas conocidos comparten sus nuevos tracks con la comunidad en línea. Dentro de este sitio hay una sección de CC para descargar gratis los archivos MP3. Adicionalmente podemos escuchar en línea la música sin necesidad de registro.

2. Sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com