ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hidraulica


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  981 Palabras (4 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 4

I

Independent Variable,Variable Independiente:Variable que puede cambiar libremente su valor, así como el primero, sin que su valor se vea afectado por alguna otra(s) variable(s). Generalmente, una variable independiente es la entrada de una función y normalmente se denota por el símbolo x, en tanto que frecuentemente y se reserva para la variable dependiente.

Inertance, Hydraulic,inertanciahidráulica:Representa el cambio de la presión o altura necesaria para producir una aceleración del flujo liquido volumétrico.

Inertial Load, Carga de Inercia — fuerza de reacción resultante de la aceleración de una masa y es igual al producto de la masa y aceleración, y siempreactúa en dirección opuesta a la del movimiento del actuador

Influent, Influente: líquido que fluye en una válvula, filtro u otros dispositivos.

Isochoric, Isocoro: Hace refencia a los cambios que ocurren en un volumen constante.

Input, Entrada:Una señal entrante (presión, flujo, etc.) a un sistema o a un dispositivo de control que inicia un proceso hidráulico.

Inhibitor, Inhibidor: Cualquier sustancia la cual baja, previene o modifica las reacciones químicas tales como corrosión u oxidación.

ISO: Organización para estándares internacionales.

Instability, Inestabilidad: es un incrementó dependiente de tiempo en la salida sin el correspondiente incrementó en la entrada. Muchas definiciones especiales de estabilidad han sido introducidas para sistemas no lineales.

Intensifier, intensificador:Aparato el cual amplifica o incrementa la presión por encima de la fuente de presión y aplicada a una sección particular de un sistema en un costo reducido.

Isentropic, Isentrópico: Un proceso adibático reversible.

Isobaric, Isobárico:Refiere a condiciones constantes de la presión.

J

Jack,Gato:Un cilindro de simple efecto que puede ser accionado por presión en una sola dirección.

Joule, Julio:El joule (símbolo J) es la unidad derivada del Sistema Internacional utilizada para medir energía, trabajo y calor.

K

KineticEnergy, Energía cinética:es una energía que surge en el fenómeno del movimiento. Esta definida como el trabajo necesario para acelerar un cuerpo de una masa dada desde su posición de equilibrio hasta una velocidad dada.

Kilo(symbol: k, lowercase),Kilo (símbolo k, minúscula) es un prefijo del Sistema Internacional de Unidades que indica un factor de 103 (1000

KPa, Kilopascal:Es una unidad de presión que equivale a 1 000 pascales.El pascal se define como la presión que ejerce una fuerza de 1 newton sobre una superficie de 1 metro cuadrado normal a la misma.

KG kilogram, Kilogramo: es una unidad de masa del Sistema Internacional de Unidades. Equivale aproximadamente a la masa de 1.000 centímetros cúbicos de agua a la temperatura de su máxima densidad (4ºC) y a la masa de un cilindro de platino-iridio conservado en la Oficina Internacional de Pesos y Medidas de París (Francia).

KG force, Kg Fuerza:Un kilogramo fuerza es el peso de una masa de un kilogramo (masa inercial) en la gravedad terrestre, g = 9.8 m/s^2.

KW kilowatts, Kilovatios: Medida de potencia eléctrica, de símbolo kW, que es igual a 1 000 vatios.

L

Linear Actuator, Actuador Lineal: Es un aparato el cual convierte la presión en un movimiento lineal limitado, por ejemplo un cilindro hidráulico.

Linear Equation (Function), Ecuación Línea (Función):

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com