ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hidrogeno


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

En la investigación se hace referencia al tema del hidrogeno como combustible no contaminante. Cabe destacar que la característica principal de esta problemática se fundamento en proponer una propuesta de una planta generadora de hidrogeno para uso de combustible no contaminante.

El desarrollo de la investigación se realizo por el interés de recalcar la importancia de conseguir nuevas formas de combustible que ayuden a disminuir la contaminación sin alterar nuestra forma actual de vida.

Es importante señalar la estructura general del estudio, la cual se desarrollo en cinco capítulos. En el Capítulo I, se realizo el planteamiento del problema objeto de estudio, se redactaron los objetivos generales y específicos, así como también la justificación y delimitación del trabajo de investigación.

En el Capítulo II, se exponen las dimensiones teóricas de la investigación, se detallan los antecedentes y las bases teóricas que la soportan, así como las definiciones de términos necesarios para la buena interpretación del trabajo en cuestión.

En el Capítulo III, se explica la metodología empleada para el desarrollo de la investigación, se detalla el tipo investigación, el diseño de la misma y las técnicas de recolección y análisis de los resultados, capitulo de suma importancia para el éxito de toda investigación científica.

En el Capítulo IV se presentan los resultados y sus respectivos análisis y por ultimo en el Capitulo V se hace referencia a las conclusiones y recomendaciones producto del desarrollo de todo el trabajo de investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com