ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hidrogenos


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

Cuarto avance

Nora no está segura en quien confiar. Patch parece estar siempre donde ella esté y saber más sobre ella que sus más cercanos amigos. Nora no sabe si caer en sus brazos o correr y esconderse. Y cuando trata de buscar respuestas, se encuentra con una verdad más perturbadora que cualquier cosa que Patch la hace sentir.

Porque Nora está en medio de una antigua batalla entre los inmortales y los que han caído – y cuando se trata de escoger bandos, una mala decisión le costará la vida.

Un dia conoce a Eliot Saunders el venia de una escuela diferente, un dia por la noche el, su amigo, Vee y Nora van a un parque de diversiones en el cual ve a Patch y piensa que la sigue, así que decide ir a verlo y decirle que se vaya de ahí, pero él le propone una apuesta, si ganaba en el juego que en ese entonces jugaba, ella se quedaría con él por el resto de la noche. Vee pierde la puesta y tiene que estar con él, entonces es cuando Patch y ella se suben a un juego llamado “el arcángel” y mientras el juego va subiendo más y más, a la hora de bajar rápido ella creo que se cae, pero alguien la rescata.

QUINTO AVANCE.

Después de esa terrorífica escena de Nora, decide bajarse de aquel juego, ella muy confusa se sentía mal, ella sentía que en verdad le había pasado, pero no fue así, esa idea cada vez me aterraba más, pero ella no sabía quién era aquella persona que la había salvado. Se bajaron del juego ella se sentía mareada, entonces Patch fue a comprarle una coca cola, para que se relajara. Después de eso decidió irse a su casa pero antes ir a buscar a Vee y Elliot para irse, en eso no los ve en la sala de juegos ni en el estacionamiento, Nora les iba a hablar pero su celular estaba totalmente descargado, no sabía ni como pero lo estaba. Es cuando Patch la lleva a su casa y entra y el pretende hacerle algo de cenar, pero a Nora no agradaba tanto la idea de él que es estuviera ahí, ya que desconfiaba de él. Patch fue directo a la cocina a prepararle comida mexicana, con un cuchillo en la mano…

Nora pensaba que él la mataría, y Patch eso pretendía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com