ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De La Computacion


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

e

Universidad Nacional Autónoma

De México

Facultad de Ingeniería

Laboratorio de Computación Salas A y B

Profesor: Viveros Montes Edgar

Asignatura: Laboratorio de computación para Ingenieros

Grupo: 8

Practica: No. 1 “Creación de una página web”

Integrantes:

• Resendiz Díaz Paola Ivonne

• Jose

Objetivos:

• Conocer y analizar las tecnologías de información.

Desarrollo:

Conclusiones:

• .

Bibliografía:

• http://tecnologiaedu.us.es/nweb/cursos/asig-nntt/html/cabero-nntt/2.html

• http://tics-milly.blogspot.mx/2010/02/tipos-de-tics_12.html

Introducción:

Una página web se define como un documento electrónico el cual contiene información textual, visual y/o sonora que se encuentra alojado en un servidor y puede ser accesible mediante el uso de navegadores. Una página web forma parte de una colección de otras páginas webs dando lugar al denominado sitio web el cual se encuentra identificado bajo el nombre de un dominio.

HTML es el lenguaje con el que se escriben las páginas web. Las páginas web pueden ser vistas por el usuario mediante un tipo de aplicación llamada navegador. Podemos decir por lo tanto que HTML es el lenguaje usado por los navegadores para mostrar las páginas webs al usuario, siendo hoy en día la interface más extendida en la red.hf de referencias a otras páginas por medio de los enlaces hipertexto.

A estos sitios se puede llegar a través de los navegadores de Internet, que reciben la información del documento interpretando su código y entregando al usuario la información de manera visual. Estos suelen ofrecer textos, imágenes y enlaces a otros sitios, así como animaciones, sonidos u otros.

Una página web necesita un lugar donde alojarse para que cuando el usuario solicite la información desde su navegador, la información que esta contiene se cargue y aparezca en el ordenador. Es por ello que los sitios web se encuentran en un servidor web o host, que podría definirse a grandes rasgos como un gran ordenador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com