ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Y Desarrollo De Ingenieria En Sistemas Computacionales


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  415 Visitas

El Ingeniero en Sistemas Computacionales utiliza la lógica de programación en aplicaciones para la toma de decisiones. Sabe construir proyectos de tecnología computacional. Aprende a usar lenguajes y técnicas de programación vigentes, así como la construcción de compiladores e interfaces computacionales, además de tener aptitudes necesarias para construir redes de computadoras.

La carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales se ha convertido en una de las principales, ya que su demanda cada día crece debido al avance tan acelerado de nuevas necesidades tecnológicas.

En toda empresa existe un área destinada a la informática, por ende podemos deducir que esta rama de la ciencia es muy importante para el desarrollo de una empresa, es vital, debido a que la tecnología ayuda que la empresa sea más eficiente.

La ingeniería en sistemas computacionales comienza a fines de los años 60 donde IBM lo introdujo a su empresa como cargo laboral con personal muy competente y este era capacitado durante un año con equipos propios de la compañía IBM.

A mediados de los 70 aparece en la UNI la carrera de ingeniería en sistemas computacionales.

Esta área comenzó a desarrollarse en la segunda parte del siglo XX con el veloz avance de la ciencia de sistemas. Las empresas empezaron a tener una creciente aceptación de que la ingeniería de sistemas podía gestionar el comportamiento impredecible y la aparición de características imprevistas de los sistemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com