ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE

Nombre del Proyecto: Talking about my city

(Duración en horas) Número de horas:3

Competencia: Resultados de Aprendizaje Duración en horas

Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, pertenencias y las personas que conoce así como aspectos reales relacionados con su contexto cotidiano.

Expresar información básica y acorde acerca de un contexto en particular, teniendo en cuenta el léxico y las estructuras gramaticales pertinentes en cada situación.

3

2. PRESENTACION

En el proceso de aprendizaje del idioma inglés es importante desarrollar y potencializar las habilidades comunicativas partiendo del conocimiento que se va adquiriendo a fin de garantizar la práctica y el uso acorde de las estructuras gramaticales y vocabulario en situaciones específicas de la cotidianidad

Con este proyecto se pretende afianzar los conocimientos adquiridos previamente durante el desarrollo de las actividades presentes en este proceso, tomando como base situaciones cotidianas del contexto a fin de que el aprendiz pueda desenvolverse en lengua extranjera y suministrar la información acorde en el espacio y momento adecuado.

La actividad no requiere la utilización de herramientas externas al medio, pues se hará uso del contexto y las herramientas tecnológicas que el aprendiz posee y sus conocimientos previos, por ello es una actividad de fácil desarrollo, comprensión y práctica.

3. CONOCIMIENTOS PREVIOS

Identificar conocimientos previos en inglés, como estrategia para la activación cognitiva y con el propósito de articular significativamente la nueva información, estos han sido suministrados en el material y actividades del curso

4. ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 1: Proyecto (English Project)

Descripción: Redactar un escrito descriptivo de su ciudad de origen o del lugar donde vive, donde resalte sus principales caracterí

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

sticas, haciendo uso de las estructuras gramaticales y vocabulario presente en el curso. Debe tener en cuenta las siguientes indicaciones para la correcta realización de la actividad:

*Lea la rúbrica de la actividad y tenga en cuentas los aspectos a evaluar en la actividad.

*El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com