ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFOMATICA


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 3

Desde luego es de suma importancia saber lo que uno quiere hacer o lograr, lo que se anhela se puede lograr, el negativista es una persona discriminada y en cuanto al positivista es una persona creyente, el negativo se da por vencido ante un problema grande que él piensa que no puede lograr, y el positivo piensa todo lo contrario ya que este se pone a la altura del caso y lo afronta como debe de ser.

En una ocasión esta en Kraft en Estados Unidos, ahí salía del Music Center, donde se había celebrado una reunión, me atajo un hombre y me dijo: que se había escapado en la Reunión porque había escuchado que yo iba a hablar, ya que él no contaba con invitación, me comento que estuvo anteriormente cuando yo di un discurso ahí mismo y me escucho hablar sobre el tema de combinar mente, oído y boca, y él lo puso en práctica, porque según me dijo estaba tratando de salir del negativismo, pero me comento que le había agregado el ojo a la mente, el oído y la boca, ya que había dejado de leer basuras que traían los periódicos, revista, y algunos libros sucios, pero que está mejorando positivamente, se entrenaba leyendo libros sabios, y llenos de positivismo, le dije que le faltaba algo, agregarle el alma al ojo, la mente, el oído, y la boca, me dijo que no era posible adelantar el programa sin antes la ayuda de Dios, me dio las gracias, me estrecho la mano, y se fue porque dijo que tenía un compromiso, lo dijo con mucho entusiasmo.

Cambiar de pensador negativo a positivo es un paso muy educador, un individuo puede desempañar lo que quiera hacer, siempre y cuando sepa lo que quiere.

Con la ayuda de Dios logre quitarme la desconfianza y la inferioridad de la que padecía, en una ocasión conocí a Bill Wilson, fundo una gran asociación de Alcohólicos Anónimos, Bill se trataba de librar de una enfermedad que lo aquejaba pero según él no podía, me contó que subió a la cima de un cerro y desde allí dejo su mente libre y exclamo que Dios lo ayudara que el solo no podía, al poco tiempo sintió un aire que según él se sintió como vuelto a nacer de nuevo, libre de su enfermedad, él decía que tenía que transmitirle ese mensaje a los que padecían de su enfermedad para que se sintieran sanos y libres como él lo hizo.

Según me han contado que dentro de las oficinas de este personaje se encuentran escritas las palabras “así seria yo, si no fuera por la gracia de Dios”. El problema de Bill no era el alcoholismo, sino la falta de inferioridad y el pensamiento negativo. Si usted es pensador positivo siga adelante siendo más sabio, pero si es negativo, dese cuenta a tiempo y contrarreste la negatividad.

Nunca voy a olvidar a un hombre que entro en mi oficina furioso, en Nueva York, mi secretaria le pregunto si tenía cita, dijo que no pero dijo que quería ver al Dr. Peale, y estaba seguro que me iba a ver, ella entro a avisarme y yo le dije que pasara, se acomodó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com