ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORMATICA


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es Publisher y para que se utiliza?

Es la aplicación de autoedición o DTP (por Desktop Publishing en inglés) de Microsoft Corporación. A menudo es considerado como un programa para principiantes o de «nivel de entrada»(entry level), que difiere del procesador de textos Word en que se hace hincapié (que se refuerza) en el diseño y la maquetación de las páginas, más que en el proceso y corrección de textos.

Se pueden realizar anuncios, boletines, calendarios, catálogos, diplomas, folletos, etiquetas... de una forma personalizada o mediante las plantillas que vienen incorporadas, dándoles una apariencia profesional .

Ventajas y desventajas de Publisher

• LAS VENTAJAS: son demasiadas las que nos brinda este programa ya que nos facilita el poder promocionar nuestro propio negocio, mantenernos en contacto con nuestros clientes y conseguir otros nuevos. construir una identidad empresarial solida y profesional y manejarlo también en el entorno familiar de office ;basta con antes haber usado Word, Microsoft PowerPoint otros programas office para que lo usuarios aprendan rápidamente a manejar y a emplear las distintas herramientas que se encuentran en este programa.

• DESVENTAJAS: compenetración con otros programas del mercado no es profecional,y no puede compararse con el resultado del trabajo de un experto en diseño grafico que use programas como protosol entre otra ocupa bastante para ser un programa tan simple .

Publisher

1. Barra de herramientas: contiene los botones que ya conoces como ser los de tipo estándar: guardar, abrir, nuevo .; o los de formato: alineaciones, tipos de letra, tamaño de letra, etc.

2. barra de títulos: contiene el titulo del documento o archivo en el cual se trabajo.

3. Barra de menús: se refiere a la lista de herramientas en la cual se puede insertar imágenes y configurar el formato de los documentos.

4. Opción modificar y cerrar: aquí está el comando para cuando se decide cerrar la ventana y guardar los cambios.

5. Regla: contiene la medida exacta del área de trabajo.

6. Área de trabajo: contiene el documento ya sea una tarjeta de presentación o un tríptico aquí se muestra el diseño escogido en el menú principal.

7. Barra de desplazamiento :desplaza en programa y sus componentes de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha.

8. Zoom: determina la visualización de la pantalla según sea la preferencia .

9. Numero de páginas: esto determinara cuantos documentos estamos trabajando; a diferencia que Excel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com