ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORMATICA


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  336 Visitas

POWER POINT

1.- Cómo aplicarías lo aprendido en Power point para transformar la presentación FRASES CÉLEBRES – REDISEÑO (UECPPO01.ppt) en la presentación FRASES CÉLEBRES – GUÍA (UECPPO02.ppt)

INDICADOR ESTATUS

Sombra

Color de Relleno

Autoformas

Tercera Dimensión

Office Art

2. – La Profa. Silvana Alfaro imparte Biología en una secundaria, preparó una presentación titulada Genoma Humano – GUÍA (UECPPO04.ppt) y al momento de exhibirla frente a sus alumnos se dio cuenta que estaba en desorden hasta el nombre había cambiado se llama Genoma Humano – REDISEÑO (UECPPO03.ppt) Ayúdala a recuperar la presentación original

INDICADOR ESTATUS

Intervalos

Eliminar diapositivas

Copiar Diapositivas

Mover diapositivas

Vista Clasificador de diapositivas

3.- Aplica los mismos cambios que observes en la presentación Stephen Hawking – GUÍA (UECPPO06.ppt) a la presentación Stephen Hawking – REDISEÑO (UECPPO05.ppt).

INDICADOR ESTATUS

Anotaciones

Botón de Acción

4.- ¿Cómo organizarías la presentación titulada Nuestro planeta – REDISEÑO (UECPPO07.ppt) para demostrar que se puede aplicar dinamismo a la salida de cada diapositiva?

INDICADOR ESTATUS

Transmisión de diapositivas

5.- Brenda Participó un foro sobre Derechos Humanos y mostró una presentación en Power Point llamada Adultos Mayores – REDISEÑO (UEPPO09.ppt), Ahora Brenda deberá rediseñar su presentación e igualarla a la propuesta de la profesora Aguinaga, para que participe en el foro (utilice la herramienta para aplicar los cambios a todas las diapositivas en un paso). ¿Qué modificaciones tendrá qué hacer?

INDICADOR ESTATUS

Patrón de Diapositivas

6.- El profesor Miguel utilizó Anorexia – GUÍA (UECPPO12.ppt) en una sesión de trastornos alimenticios el año pasado, ahora Pedro colaborador desea igualar los efectos en la presentación Anorexia – REDISEÑO (UECPPO011.ppt). ¿Puedes Ayudarlo?

INDICADOR ESTATUS

Personalizar Animación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com