ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES


Enviado por   •  8 de Agosto de 2021  •  Apuntes  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD
OPARIN S.C.

TEMA:

Actividad 15-07-2021

FECHA:

12

07

2021

DÍA

MES

AÑO

Subtema:

ELABORÓ:

Quintana Torres Jose Emmanuel

CARRERA:

Ingeniería en Sistemas Computacionales

1.Yo creo que Linux es el S.O de red mas utilizado en la industria

Primero por que es gratis y segundo por la seguridad ya que normalmente los virus están hechos para Windows ya que los que se dedican a realizar estos virus se enfocan en la mayoría de gente ,que utiliza un computador con Windows entonces a parte que no se desarrollan tantos virus para Linux , es mas fácil de solucionar un problema en este sistema operativo ya que es mas sencillo que alguien de la comunidad pueda ayudarte en cualquier foro encutnras la respuesta a tu pregunta , además conocemos que Linux es de código abierto entonces cualquier empresa puede montar su servidor totalmente a su gusto ya que pueden modificar el código de Linux para sus necesidades

2.El mas usado es

Red Hat Enterprise LInux Server

3.EL CERN

La Organización Europea para la Investigación Nuclear, CERN por sus siglas en francés (Conseil Euroéen pour la Recherche Nucleaire) es el encargado de controlar el mayor centro de investigación sobre física de partículas del mundo. El colisionador de Hadrones del cual está al cargo, trabaja con GNU/Linux, específicamente con Scientific Linux, una versión Red Hat Enterprise Linux.

FACEBOOK

La red social emplea los servidores con la versión modificada Cent5.2 para guardar los datos de todos sus usuarios. Para hacer andar su hardware usas otra versión, Red Hat Enterprise.

AMAZON

Una versión personalizada llamada Amazon Linux, basada en Red Hat Enterprise. Además, Amazon también trabaja con este kernel en su nube con Amazon Elastic Compute Cloud, que anda con una virtualización de Xen basado en Linux.

GOOGLE

Google usa una versión llamada Goobuntu, confirmado por Thomas Bushnell, jefe del grupo que administra los equipos. Thomas comentó que Goobuntu se basaba en Debian para la gestión de paquetes apt y Ubuntu por su impresionante liberación de actualizaciones.

LAS BOLSAS DE VALORES DE PAÍSES.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (89.9 Kb)   docx (157.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com