ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSTRUCTIVO INFORME TÉCNICO


Enviado por   •  22 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

INSTRUCTIVO INFORME TÉCNICO

  1. PORTADA: Se debe realizar en una hoja separada, la cual irá al principio del informe técnico. La forma y contenido es el siguiente:

[pic 1]

  1. INDICE: Se deben enumerar todas las hojas, excepto la portada, para realizar un índice.
  1. DESCRPCIÓN DEL PROYECTO: Se debe realizar una breve descripción de lo que hace el circuito y cuál es su aplicación.
  1. PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO: Se debe separar al circuito en diferentes etapas, en lo posible realizando diagramas en bloques,  y explicar el funcionamiento de cada una de ellas por separado y el funcionamiento en su conjunto.
  1. CIRCUITO ELÉCTRICO: El circuito eléctrico son los componentes en símbolos eléctricos con su correspondiente conexionado como se ve en la figura:

[pic 2]

  1. CIRCUITO IMPRESO: Es el circuito con solo las pistas, el cual será transferido a la placa de cobre a través de diferentes métodos,  para luego ser taladrado y realizar el montaje de  los componentes, tal como se ve en la figura:

[pic 3]

  1. DIAGRAMA DE CONEXIONES: Se realiza la impresión de la plaqueta con los componentes montados y el cableado externo a la placa con la indicación donde irán conectados.[pic 4]

[pic 5][pic 6]

  1. LISTADO DE COMPONENTES Y MATERIALES: Se efectúa una lista de los componentes que se usan en el circuito y de los materiales que no son componentes del circuito para la realización del trabajo.

  1. HOJAS DE DATOS: Se deben realizar impresiones de las hojas de datos de los componentes, como por ejemplo circuitos integrados y transistores.
  1. CONCLUSIONES: por ejemplo, si se adquirió un nuevo conocimiento, que aportes se producen a partir de la práctica, para que sirvió hacer la práctica,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (91.3 Kb)   docx (49.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com