ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN – PROCESO DE PROGRAMACIÓN


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  122 Visitas

INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN – PROCESO DE PROGRAMACIÓN

Descripción: Contesta las siguientes preguntas basándote en tus propias definiciones o utilizando cualquier fuente de información.

a) Define los siguientes conceptos:

1. Programación: Es la metodología o proceso para construir un programa.

2. Lenguaje de Programación: es el conjunto de símbolos, vocablos y reglas que controlan el comportamiento físico y lógico de una computadora.

3. Programa: Es un conjunto de instrucciones, comandos, ordenes o procedimientos escritos en un lenguaje de programación para que una computadora pueda realizar una tarea determinada de manera correcta y rápida.

b)Contesta correctamente lo que te piden:

1. Tipos de datos que se emplean en un programa: Constantes que son los datos que no cambian su valor durante el desarrollo ejecución del programa y los Variables que son los datos que cambian o modifican su valor durante el desarrollo o ejecución de un programa, espacio de memoria donde se guardan los valores.

2. Tipos de operadores que se emplean en un programa: Aritméticos, de comparación y lógicos.

3. Definición de algoritmo: Conjunto de pasos ordenandos de forma loica que describen la solución de un problema o para llevar a cabo una tarea determinada.

4. Definición de diagrama de flujo: Es la representación grafica de un algoritmo, es una de las herramientas de programación que permite visualizar de manera general el desarrollo de la solución de un programa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com