ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IPad de primera generación


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  Informes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

Hace ya más de dos años, recuerdo haber planificado un viaje a Paris con la única excusa de comprar un iPad de primera generación antes de que saliera en España pero debido a la demanda del equipo, Apple se vio obligada a retrasar el lanzamiento del mismo en Europa y yo (además de un par de amigos) nos quedamos con las ganas de tener el deseado tablet antes de que fuera lanzado en España.

En cualquier caso conseguí hacerme con un iPad el día de su lanzamiento en España y desde entonces ha sido un fiel compañero. Un tablet es ese tipo de dispositivo que realmente no sirve para nada concreto, es un teléfono grande pero al mismo tipo menos versátil que un portátil, pero al cual siempre le terminas encontrando alguna que otra utilidad que lo hacen imprescindible (o al menos más de lo que pensabas al principio).

Mi problema concreto es que con el paso del tiempo, y teniendo en cuenta las utilidades que había encontrado para el cacharro, sus proporciones/tamaño/versatilidad habían hecho que el uso de las mismas no fuese tan práctico. Por eso mismo cuando Google anunció un el Nexus 7 no dude ni un momento en comprarlo y comprobar como sería hacer las mismas cosas con un tablet más pequeño. Las impresiones ya las comenté en Applesfera, el tamaño más reducido es para algunas situaciones concretas mucho más útil aunque a cambio perdamos el factor “productividad” el cual, debido a la miniaturización, hace que no sea tan práctico usar aplicaciones de edición.

Y es que a pesar de las dudas iniciales, parece que Apple está decidida a sacar un iPad de menor tamaño y con eso cubrir un sector que también es importante: el de las personas que únicamente quieren consumir contenido en dichos dispositivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com